Devastador

De Minecraft Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Esta página contiene muy poca información
Puedes colaborar ampliándola.


[editar]Devastador
Ravager.png
Puntos de salud

100 (Heart.png × 50)

Fuerza de ataque

Fácil:6 (Heart.pngHeart.pngHeart.png) - 7 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHalf Heart.png)
Normal:7 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHalf Heart.png) - 8 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png)
Difícil:12 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png)

Generación

Durante los asaltos

Recompensas
Experiencia

60

ID de red

JE: 34
BE: 104

ID del savegame

ravager

Los Devastadores (Ravagers en inglés) son enormes criaturas que aparecen junto a los saqueadores durante las patrullas y los asaltos a las aldeas, son seres totalmente hostiles contra los jugadores, aldeanos y gólems de hierro, cuentan con la capacidad de romper cierta cantidad de bloques como lo son hojas y cultivos.

Cuadrúpedo y bastante rápido estará hecho para convertirse en un auténtico reto para los jugadores menos experimentados.

Comportamiento[editar | editar código]

Los Devastadores son hostiles a los jugadores, gólems de hierro y aldeanos dentro de 16 cuadras. Atacan a los enemigos con la cabeza e infligen 12 × 6 de daño y gran repulsión. También destruirán los cultivos y las hojas en las que chocan o pisan, incluyendo las flores, las plántulas y las semillas de sandía y calabaza. las bestias no atacan a los Saqueadores cuando éstos les disparan.

Aunque son pesados, pueden nadar. Su peso aparentemente les da una probabilidad del 50% de resistencia al retroceso del 100%.

Generación[editar | editar código]

Los Devastadores se generan de las siguientes formas:

Patrullas de Exiliados[editar | editar código]

Se generan en las patrullas de Exiliados siendo montados por un Saqueador o un Vindicador, siguiendo al Capitan Exiliado.

Asaltos[editar | editar código]

Los Devastadores se generan a partir de la tercera oleada (en ambas versiones) sirviendo como principal apoyo para los Exiliados, incluso los Exiliados los montan a partir de 5ta oleada llegando a ser muy peligrosos tanto como para los habitantes de la aldea como para sus defensores (jugadores y el Golem de hierro de la aldea).

Apariencia[editar | editar código]

El rostro del Devastador cuenta básicamente con las mismas facciones que un Exiliado (osease: gran cabeza y enorme nariz) el gran cambio respecto al rostro viene siendo su gran cornamenta y una boca considerablemente más grande.

Anda en cuatro patas las cuales tienen pulseras de metal, su cuerpo es robusto y esta equipado con una armadura de metal con cadenas y una montura la cual solo pueden montar los Exiliados.

Ataque[editar | editar código]

El Devastador va a ir tras su enemigo y lo embestirá con la cabeza y abrirá la boca rugiendo, provocándole mucho daño.

Si es bloqueado por un escudo mientras ataca, no ocurre daño y el retroceso se reduce a la mitad. La bestia tiene un 50% de posibilidades de quedar aturdida e incapaz de moverse o atacar durante unos 2 segundos. Después de este tiempo, emitirá un rugido que causa 6 daños y un alto retroceso (que aumenta con la proximidad) a las entidades cercanas. El rugido puede derribar a los illagers cercanos, pero no les dañará.

Romper bloques[editar | editar código]

Los Devastadores pueden romper con la cabeza los siguientes bloques:

Recompensa[editar | editar código]

Los Devastadores soltaran la montura que lleva puesta, la cual puede servir para colocarse la a un Caballo, un Cerdo o un Lavagante.

Curiosidades[editar | editar código]

  • En las invasiones exiliadas, aparecen solos en la 3º oleada solos, en la 5° montados por un saqueador y en la 7° montados por un evocador (solo aparece uno en cada oleada que se mencionan aqui).
  • Antes, los devastadores les temían a los conejos, pero esto fue removido versiones mas adelante.
  • Se puede notar que, aparentemente, al atacar el devastador abre su gran boca, como dando una mordida.
  • pueden soltar montura y tenerlos de mascota pero te van a seguir atacando
  • De vez en cuando los Devastadores se quedaran viendo a otras criaturas por un momento.


Historial[editar | editar código]

|| Al final de cada invasion en devastador se multiplicada en 5 verciones de el mismo y se haran mas rapido en temas de velocidad.}}
Próximamente en la Pocket Edition
29 de septiembre de 2018Se hace el anuncio oficial por medio de la MINECON Earth (mediante una exposición por video durante la presentación) de que los Devastadores llegaran al juego en próximas actualizaciones.
Se implementa por primera vez a esta nueva criatura al juego, téngase en consideración que desde el primer momento se le reducirán sus capacidades como el ataque.
Devastator ya no huirá en presencia de conejos.
El Devastator ahora aparecerá en una patrulla devastadora, a 200 cuadras de las aldeas de hierba o arena con un nivel de luz de bloque de 0–8 y un nivel de luz del cielo de 10–15.
Las bestias ya no aparecen como parte de la devastadora patrulla, dejándolas sin usar.
Los devastadores ahora aparecen en las nuevas invasiones, haciéndolos usar de nuevo.