¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Devastador

De Minecraft Wiki
Esta página contiene muy poca información
Puedes colaborar ampliándola.

[editar]Devastador
Ravager.png
Puntos de salud

100 (Heart.png × 50)

Fuerza de ataque

Fácil: 7 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHalf Heart.png) - 8 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png)
Normal: 12 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png)
Difícil: 6 (Heart.pngHeart.pngHeart.png) - 7 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHalf Heart.png)

Generación

Durante los asaltos

Recompensas
Experiencia

20

ID de red

JE: 34
BE: 104

ID del savegame

illager_beast

Estas enormes criaturas aparecen junto a los saqueadores durante las incursiones a las aldeas, son seres totalmente hostiles contra el jugador y los aldeanos, cuentan con la capacidad de romper cierta cantidad de bloques como lo son hojas y cultivos, su rostro cuenta con básicamente las mismas facciones que un illager (osease: gran cabeza y enorme nariz) el gran cambio respecto al rostro viene siendo su gran cornamenta y una boca considerablemente más grande.

Cuadrúpedo y bastante rápido estará hecho para convertirse en un auténtico reto para los jugadores menos experimentados.

Comportamiento.[editar | editar código]

Los devastadores son hostiles a los jugadores, gólems de hierro y aldeanos dentro de 16 cuadras. Atacan a los enemigos con la cabeza e infligen 12 × 6 de daño y gran repulsión. También destruirán los cultivos y las hojas en las que chocan o pisan, aunque las flores, las plántulas y las semillas de sandía y calabaza no se ven afectadas. Si es bloqueado por un escudo mientras ataca, no ocurre daño y el retroceso se reduce a la mitad. La bestia tiene un 50% de posibilidades de quedar aturdida e incapaz de moverse o atacar durante unos 2 segundos. Después de este tiempo, emitirá un rugido que causa 6 daños y un alto retroceso (que aumenta con la proximidad) a las entidades cercanas. El rugido puede derribar a los illagers cercanos. Sin embargo, las bestias no atacan a los illagers cuando éstos les disparan.

Aunque son pesados, pueden nadar. Su peso aparentemente les da una probabilidad del 50% de resistencia al retroceso del 100%.

  • En versiones anteriores, los devastadores podían aparecer en patrullas de illager con un saqueador montado sobre él.
  • Antes, los devastadores les temían a los conejos, pero esto fue removido versiones mas adelante.
  • Se puede notar que, aparentemente, al atacar el devastador abre su gran boca, como dando una mordida.

Historia.[editar | editar código]

29 de septiembre de 2018Se hace el anuncio oficial por medio de la MINECON Earth (mediante una exposición por video durante la presentación) de que los Devastadores llegaran al juego en próximas actualizaciones.
1.14 18w43aSe implementa por primera vez a esta nueva criatura al juego, téngase en consideración que desde el primer momento se le reducirán sus capacidades como el ataque.
18w44aDevastator ya no huirá en presencia de conejos.
18w45aDevastator ahora aparecerá en una patrulla devastadora, a 200 cuadras de las aldeas de hierba o arena con un nivel de luz de bloque de 0–8 y un nivel de luz del cielo de 10–15.
18w46aLas bestias ya no aparecen como parte de la devastadora patrulla, dejándolas sin usar.
18w47aLos devastadores ahora aparecen en las nuevas invasiones, haciéndolos usar de nuevo.