Twitter: @MinecraftWiki_
¡Únete al servidor de Discord!

Derrotar al Whiter

De Minecraft Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Esta página contiene muy poca información
Puedes colaborar ampliándola.


Vencer a uno de los jefes del juego no es nada facil, sobre todo cuando se trata del Wither, el cual tiene movimientos demasiado aleatorios e impredecibles. Esta guia te ayudara a enfrentarte a esta criatura. Empecemos.


Preparación[editar | editar código]

La preparación es muy importante, ya que no puedes ir con cualquier cosa a derrotarlo. Será necesario llevar arma y armadura decente (de diamante o de hierro encantada). Ademas de un cubo de leche o más, ya que los ataques del Wither aplican marchitamiento. Es recomendable invocarlo lejos de tu base, ya que el monstruo arrasa con todo lo que puede, y se centra mayormente en los mobs, con lo cual si estas viviendo en una aldea o tienes mascotas o mobs importantes este los destrozara de inmediato. Para invocarlo se necesitan 3 cabezas de Esqueleto Wither, y 4 bloques de Arena de Almas. Tambien se puede invocar bajo tierra, lo cual tiene pros y contras. Lo bueno es que no subira a la superficie. Lo malo es que necesitaras pociones de visión nocturna, porque el explota toda iluminacion que haya cerca, y al tomarte el cubo de leche tambien te quitaras la vision nocturna.

Lucha[editar | editar código]

Una vez invocado (mantente lejos de el, ya que explota todo a su alrededor al ser invocado) aprovecha a dañarlo con un arco, ya que despues, al tener menos del 50% de vida, se volverá inmune a las flechas. Un escudo también es escencial para parar sus calaveras. Trata de mantenerlo enfocado en ti, y así cause menos daño a tu mundo. Como fue mencionado, al tener menos de la mitad de vida, no volará demasiado alto, lo cual beneficia el que no tengas que usar flechas.