Demostración

De Minecraft Wiki
Esta página contiene muy poca información.
Puedes ayudarnos ampliándola.

Hay varias versiones de demostración de Minecraft para probar de forma gratuita, incluyendo:

  • Un modo de demostración Minecraft de la versión actual del juego para los usuarios que no han comprado el juego todavía y le gustaría probarlo primero. Se puede jugar en un mundo para un máximo de 100 minutos.
  • Minecraft edición de consola tiene una versión de prueba gratuita disponible para descargar desde Xbox Live/PSN. Sin embargo, sólo se puede reproducir el mundo tutorial.
  • El PC Gamer Minecraft Demo (obsoleta) - una versión limitada de Minecraft Beta 1.3. Se puede jugar en un mundo para un máximo de 100 minutos.
  • Minecraft Clásico (obsoleta) - la primera versión de desarollo de Minecraft disponible tanto solo jugador y multijugador.
  • Minecraft 4k (creado por separado de Minecraft) - una versión muy limitada de Minecraft desarrollado para el Java 4K en menos de 4 kilobytes.

Disambig color.svg Esta página de desambiguación muestra los artículos asociados con el mismo título. Si un enlace interno te trajo aquí, debes enlazarlo directamente al artículo apropiado.