Demo de PC Gamer

De Minecraft Wiki
El disco de la demo que viene con la revista 214 de PC Gamer.
Disambig color.svg Este artículo trata sobre el demo desactualizado del juego. Para la demo actual, véase Modo Demo.

La Demo de PC Gamer de Minecraft es una edición demo de Minecraft Beta 1.3, que fue incluido con la revista 214 de PC Gamer. Da 100 minutos (equivalente a 5 días dentro del juego) de juego, después de eso dirá que el jugador compre el juego para poder seguir jugando en el mapa actual. El mundo de la demo, el cual usa la semilla 108181935, ha sido ligeramente alterado para guiar a los nuevos en Minecraft. La demo hace que el jugador aparezca a: x: 166.5 y: 65.6 z: -56.5

El guardado de juego del jugador está guardado (en Windows) en "%appdata%\.minecraft\saves" y es completamente compatible con la versión completa, haciendolo jugable después de la compra. La demo e información puede ser descargada aquí.

La demo contiene una textura exclusiva de la vaca sellada con el logo de PC Gamer.

Errores[editar | editar código]

  • Si estás en o sobre la capa 89 después de que la demo expira, todavía puedes interactuar con el mundo en o encima de la capa 89.
  • Si tu ventana está en su tamaño más pequeño mientras estás jugando y agrandas la ventana todos los bloques se volverán transparentes revelando cuevas subterráneas.
  • Si abres dos ventanas de la demo, uno jugando el mundo, pero en pausa, y el otro, en el menú de pantalla, reinicias el mundo de la demo y después cliqueas "Volver al juego" en la otra ventana, un mensaje de error aparecerá, y si juegas la demo, el tiempo será reiniciado, pero no el mundo, y tus objetos del inventario son perdidos, pero no los objetos en los cofres.

  • Ediciones compradas de Minecraft tienen código del demo, el cual no fue usado hasta Minecraft 1.3.
  • PC Gamer cambió lo siguente al mundo: 53 bloques de lana roja, 90 Bloques de nieve, 112 bloques de lana negra, 3 cofres, un cartel, 22 pólvoras, un pico de hierro dañado, una hacha de hierro dañada, un mechero dañado, 4 de carbón, 5 panes, 4 cuerdas, 12 antorchas, 2 palos y 3 brújulas.
  • La demo tiene archivos para funciones añadidas más tarde en actualizaciones, como los efectos de sonido para los lobos, clima y pistones. Sin embargo, no son usados.
  • Si cavas directamente debajo del cartel que te dice como abrir el cofre, puedes encontrar un cofre que contiee 22 pólvoras.
  • Si vas a dormir en una cama y saltarse la noche, quitará ese tiempo de tu reloj, decrementando tu tiempo de juego.
  • Si tienes una cubeta contigo después de que la demo expira, puedes usar esa cubeta para ordeñar una vaca, a pesar de no poder interactuar con alguna otra cosa.
  • También puedes interactuar con botes después de que la demo expira.
  • Si buscas lo suficiente, fuera del punto de aparición, en un desierto, hay un cofre con una montadura y otras necesidades. El cofre está bloqueando el fluido de un pequeño resorte.
  • Si un jugador se va a la izquierda cuando alcanzan el signo de PC Gamer, encontrarán una mazmorra de esqueletos.
  • Al minar, si presionas E y después sigues minando seguirás minando pero tu pico no se moverá hasta que dejes de minar.
  • El logo de "PC Gamer" puede ser minado. Está compuesto de bloques de nieve, lana roja y lana negra.
  • Si excavas en línea recta hacia abajo en el punto de aparición, en el nivel de roca base, hay 1 diamante.

Galería[editar | editar código]

Véase también[editar | editar código]

Plantilla:Translation category