As part of the Unified Community Platform project, your wiki will be migrated to the new platform in the next few weeks. Read more here.

Cuelgue

De Minecraft Wiki
Saltar a: navegación, buscar
ImagenTraducir.png
Se necesita traducir el contenido de este artículo
Este artículo contiene texto en inglés. Puedes colaborar traduciéndolo
Cuelgue en la versión actual de Minecraft.
Cuelgue en una versión antigua de Minecraft.

Los cuelgues son cierres inesperados de Minecraft. Cuando Minecraft se cuelga o, por lo general, se cierra inmediatamente, suele mostrarse un informe de errores que marca la ubicación de la excepción que causó el accidente. Un signo de cuelgue es la pantalla de "Saving chunks". Las causas más comunes de cuelgues son mods y errores. El intento de modificar los archivos de Minecraft o mundos individuales, incluso con editores avanzados, también puede causar cuelgues. Estos cuelgues también pueden ser causados ​​por errores del juego (por ejemplo: antes de la actualización beta 1.6.5, al hacer clic + mayús. sobre un objeto en un cofre lleno se colgaría el juego). A veces se pueden dañar los archivos si no se es lo suficientemente cuidadoso. A causa de esto, se recomienda que guardes una copia limpia en una carpeta, para sustituir los datos del directorio %appdata%/.minecraft en Windows o ~/.minecraft/ en Linux en caso de que se corrompan los archivos y tengan como consecuencia el cuelgue del juego.

Los cuelgues solían tener un informe de error, pero esa característica se ha eliminado. Sin embargo, a veces un informe de error puede parpadear rápidamente justo antes de que se cierre el juego. Minecraft ocasionalmente lo hará al inicio, excepto que permanece ahí, no permitiéndote jugar el juego.

Frecuencia[editar | editar código]

Las versiones en las que estos eran más comunes eran la alfa, la beta la 1.1, 1.2 y la 1.14

Causas de los cuelgues[editar | editar código]

Modificaciones[editar | editar código]

Los cuelgues pueden ocurrir fácilmente debido a conflictos de modificaciones con errores. Si ha instalado varios mods, intente cambiar el nombre del directorio "bin" en la carpeta de Minecraft, luego inicie Minecraft (O reemplace su minecraft.jar actual con un minecraft.jar limpio desde una copia de seguridad limpia, descargue un archivo jar de internet, o forzar la actualización del juego debería hacer que obtengas un nuevo archivo jar limpio). Se creará una nueva carpeta bin. Ahora instala cada mod que desees de a una por vez, iniciando Minecraft y asegurándote de que no haya interrupciones para cada mod. Una vez que el cuelgue comienza a ocurrir nuevamente, es probable que el último mod instalado sea el problema, o simplemente otro mod no funciona con él. De cualquier manera, elimine el mod que haya determinado que causa problemas o repita el primer paso, excepto sin instalar el mod problemático.

Problemas de hardware[editar | editar código]

Los problemas con el hardware de su computadora también pueden causar fallas fácilmente. Si este es el caso, es probable que también tengas problemas con otros juegos no relacionados. Si Minecraft es el único juego que tiene problemas, es poco probable que se trate de un problema de hardware. Si de hecho también experimenta fallas o daños visuales en otros juegos, lo primero que debe verificar es si las rejillas de ventilación de su computadora están bloqueadas o obstruidas con polvo (lo que inevitablemente ocurre con el tiempo). El polvo o los bloqueos de ventilación / ventilador pueden causar sobrecalentamiento, que puede no ser lo suficientemente grave como para causar problemas durante el uso normal de la computadora, pero durante actividades más intensivas como los juegos, la temperatura puede aumentar. Si está utilizando una computadora portátil, asegúrese de que las rejillas de ventilación de los lados o la parte inferior no estén bloqueadas ni llenas de polvo. Para una computadora de escritorio, verifique las ubicaciones obvias de los ventiladores en busca de bloqueos y use una linterna para mirar dentro de la caja. Si hay mucho polvo o los ventiladores internos parecen no estar girando, debe llevar su computadora a un taller de reparación para una "puesta a punto" (mencione que sospecha que hay problemas de sobrecalentamiento), que tendrá que hacer Pague o lea algunos tutoriales en línea relacionados con la limpieza de la computadora (tenga en cuenta que los componentes internos de una computadora son muy sensibles a los daños causados ​​por ESD (descarga electrostática, básicamente una descarga estática), por lo que no sería difícil para usted dañar accidentalmente su computadora ). Si parece que tu computadora no sufre problemas relacionados con el sobrecalentamiento, otra causa de que el juego se bloquee podría ser componentes dañados, especialmente la RAM o la tarjeta de video. Si el problema acaba de empezar a ocurrir y no ha instalado recientemente ninguna actualización importante o software, como las suites Anti-Virus, puede llevar su computadora a una tienda para que la prueben, o puede hacerlo usted mismo usando herramientas como como "memtest86 +", "Furmark", etc. (sin embargo, estas herramientas tienden a requerir una cantidad media o grande de conocimientos informáticos). Cabe señalar que incluso si su computadora cumple con los requisitos básicos del sistema de Minecraft, existe la posibilidad de que su hardware tenga problemas únicos, uno de ellos es el uso de tarjetas Intel GMA (Graphics Media Accelerator), conocidas por problemas con OpenGL.

Software[editar | editar código]

Aunque es poco probable, es posible que el software no relacionado pueda causar fallas en juegos como Minecraft. Los candidatos más probables son Control de cuentas de usuario (Windows Vista, 7 y 8), Gatekeeper (Mac OS X Lion y Mountain Lion), varios tipos de software Anti-Malware (es decir, Anti-Virus, Anti-Spyware, Firewall, etc.) , que podría consumir suficientes recursos del sistema para ahogar otras aplicaciones hambrientas de recursos, o podría causar problemas como resultado de su análisis "heurístico" en tiempo real. Si instaló recientemente una aplicación como un software AV, intente deshabilitarla. Si Minecraft deja de fallar, sabrá que el perpetrador es el programa AV. Puede eliminarlo (no recomendado por razones de seguridad) o configurarlo para ignorar la carpeta y el ejecutable de Minecraft. Si no está seguro de cómo hacerlo, busque algunos tutoriales en Internet. Otro bloqueo seguro es configurar todos los archivos de la carpeta .minecraft como de solo lectura.

Grandes operaciones[editar | editar código]

Hacer operaciones grandes y potencialmente innovadoras, como activar una cabeza de pistón de cara completa, generará muchos procesos y bloqueará el juego.

Inicialización manual[editar | editar código]

También puede desencadenar un bloqueo manualmente manteniendo presionadas las teclas F3 y C. Esto se utiliza para depurar y es el bloqueo más seguro posible. En algunas computadoras, presionar la tecla fn habilitará la tecla F3.

Personalización de mundo plano[editar | editar código]

Si en la personalización de un mundo plano eliges como bioma el end, al volver a hacer clic en plantillas el juego se cierra (comprobado solo en java edition 1.16.3)

Comentarios ingeniosos[editar | editar código]

Los comentarios ingeniosos son frases que se muestran en la parte superior de los informes de fallos generados mediante el proceso que se mostró anteriormente en este artículo. No se muestran en las pantallas de choque y son de naturaleza similar a las salpicaduras. Se pueden cambiar cambiando los archivos .class de minecraft.jar. Se seleccionan utilizando el tiempo del sistema en nanosegundos.

Splash text Explicación
Who set us up the TNT? Un snowclone de "Alguien nos instaló la bomba" de una versión mal traducida al inglés del juego Zero Wing de 1991.
Everything's going to plan. No, really, that was supposed to happen.
Uh... Did I do that?
Oops.
Why did you do that?
I feel sad now :(
My bad.
I'm sorry, Dave. Parte de la famosa cita "Lo siento, Dave. Me temo que no puedo hacer eso". de la película 2001: A Space Odyssey.
I let you down. Sorry :(
On the bright side, I bought you a teddy bear!
Daisy, daisy... También de la película 2001: A Space Odyssey cuando HAL comenzó a cantar.
Oh - I know what I did wrong! Una referencia cruzada al comentario ingenioso "No sé qué salió mal :(".
Hey, that tickles! Hehehe!
I blame Dinnerbone. Dinnerbone es un Mojangsta.
You should try our sister game, Minceraft! Hace referencia al huevo de Pascua en Minecraft, donde la pantalla de título tiene una rara oportunidad de reorganizar la C y la E en el título.
Don't be sad. I'll do better next time, I promise!
Don't be sad, have a hug! <3
I just don't know what went wrong :( Una referencia cruzada al comentario ingenioso "Oh, sé lo que hice mal".
Shall we play a game? Cita de la película WarGames cuando el personaje David Lightman contacta por primera vez con la computadora Joshua.
Quite honestly, I wouldn't worry myself about that. Otra cita de 2001: A Space Odyssey. La respuesta de HAL a Frank: preguntando: Bueno, por supuesto que conozco todos los maravillosos logros de la serie 9000, pero, eh, ¿estás seguro de que nunca ha habido ningún caso, ni siquiera el más insignificante error informático?
I bet Cylons wouldn't have this problem. Los Cylons son una parte recurrente del programa Battlestar Galactica.
Sorry :(
Surprise! Haha. Well, this is awkward.
Would you like a cupcake?
Hi. I'm Minecraft, and I'm a crashaholic. La introducción común en las reuniones de Alcohólicos Anónimos (y otros grupos de ayuda para adicciones) donde el orador actual comienza con "Hola, mi nombre es _____ y ​​soy alcohólico".
Ooh. Shiny.
This doesn't make any sense!
Why is it breaking :(
Don't do that.
Ouch. That hurt :(
You're mean.
This is a token for 1 free hug. Redeem at your nearest Mojangsta: [~~HUG~~] Del juego 'Little Inferno' donde obtienes un cupón para un abrazo gratis de Miss Nancy.
There are four lights! De la temporada 6, episodio 11 del programa Star Trek: The Next Generation, donde el capitán Jean-Luc Picard es capturado y torturado por cardassianos, lo que en sí mismo es una referencia a las técnicas de tortura de la vida real.
Witty comment unavailable :( Se muestra si un comentario no se selecciona, lo cual es poco común debido a la forma en que se codifican los comentarios. Irónicamente, este es un comentario ingenioso.

Plantilla:Translation category