¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Cooldown

De Minecraft Wiki
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilo en los artículos.

La acción de Cooldown es el tiempo que debes esperar para poder dar un golpe, y es con todo tipo de objeto, aunque si no es una espada, hacha, pala, pico o azada no sera muy lento.

Como se usa[editar | editar código]

Si entras por primera vez a un mundo de tu Minecraft (1.9) no debes hacer nada, aunque hay una opción para mostrar cuanto te falta de tiempo para pegar, pero no hay ninguna opción para activarlo, simplemente ya esta activado, cuando pegues ya tienes cooldown aunque no veas cuanto te falta de cooldown.

Como funciona[editar | editar código]

El cooldown funciona de una manera de que cuando pegues, (A una entidad o a un objeto inmóvil) tengas un tiempo que no es que no puedas pegar, simplemente es que si pegas en ese tiempo, (A una entidad) le haces menos daño, y si pasa ese tiempo ya haces mas daño, (Solo con las herramientas como espada, etc.) Si pegas a una entidad con un objeto que no sea herramienta, posiblemente aunque estés en el tiempo de cooldown pegaras lo mismo que cuando se acaba.

Utilización[editar | editar código]

Mayormente se usa para que el contrario, (Al que estas atacando) no se muera tan pronto.

Tiempos de cooldown[editar | editar código]

(Añadir los tiempos de cooldown)

Galería[editar | editar código]