Ciudad del End

De Minecraft Wiki
[editar]Estructura de la Ciudad del End
EndCityEntrance.png
Bioma

El End (Después de los créditos)

Consta de

Véase Estructura

Primeras apariciones

Véase Historial

Las ciudades del End son estructuras generadas aleatoriamente en las islas externas del End.

Generación[editar | editar código]

Las ciudades del End se generan automáticamente en las islas externas del End, accesibles desde el portal que aparece al derrotar al Enderdragón, tambien se encuentras a más de 1000 bloques

Estructura[editar | editar código]

Vistas desde el interior de una torre del End
Sala del tesoro con un cofre normal y un cofre de ender

Las ciudades del End pueden aparecer como torres individuales o un complejo de torres interconectadas que confluyen en una torre principal. Ciertas estructuras tienen cofres y en ocasiones cofres de ender. Están construidas con escaleras de púrpura a los laterales de la torre y tienen estandartes a lo alto. Los puentes que conectan unas torres y otras están compuestos por bloques, pilares, losas, escaleras y ladrillos de púrpur.

Hay varios tipos de salas en las ciudades del End. Entre ellas se incluye:

  • Habitaciones básicas de tres bloques de altura, con cada habitación volviéndose mas ancha que la que la precede.
  • Habitaciones pequeñas con Banners purpiras y negros colgando del exterior, Y con un Shulker colgando del tejado.
  • Habitaciones con tesoro que constan de dos cofres de valuable loot.
  • Habitaciones poco comunes de tesoro con un cofre normal al iguel que un cofre de ender.
  • Habitaciones vacias.

Hay dos tipos de torres:

  • Torres pequeñas que están huecas y tienen escaleras de losas púrpuras.
  • Torres grandes (tres veces una pequeña) que contienen escaleras de losas púrpuras y varas del End.
Estandartes ondeando en una torre

Barco del End[editar | editar código]

[editar]Barco del End
End Ship.png
Bioma

El End

Consta de

Véase Estructura

Primeras apariciones

Véase Historial

También hay una pequeña probabilidad de que aparezca el barco del End en la zona exterior. Estas naves flotantes mantienen un diseño parecido al de un barco pirata, pero usando materiales de las ciudades del End. Se generan al final de una especie de muelle y se accede a ellos lanzando una perla de ender.

En la cubierta vacia solamente se encontraran Shulkers y una pequeña elevación hacia el timon, y una pequeña abertura que conduce al interior.

El interior de la nave es bastante pequeño. La primera estancia, no contiene mas que un Brewing Stand con dos pociones de Vida Instantanea. Unas escaleras conducen a la segunda estancia. en esta habitación, se encuentran dos cofres y un marco en la pared conteniendo los Élitros. Todo esto protegido por un Shulker.. es de destacar que el piso de la segunda estancia también contiene obsidiana.

En la sala del tesoro hay dos cofres con un botín importante y un marco con los élitros, todo ello protegido por un shulker. El suelo de la sala del tesoro está compuesta por obsidiana.

Al final del barco hay una cabeza de Enderdragón y esta es la única forma de conseguir dicho objeto en el modo supervivencia.

Bloques[editar | editar código]

Bloque
End Stone Bricks
Purpur Block
Purpur Pillar
Purpur Slab
Purpur Stairs
End Rod
Magenta Stained Glass
Cofre
Cofre de ender
Magenta Banner
with Black Chevrons
Obsidiana
Soporte para pociones
Item Frame
Élitros
Cabeza de dragón

Botín[editar | editar código]

Plantilla:Seealso Error de Lua: expandTemplate: template "FNlist" does not exist.

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 1,11 1,12 1,13 Enchantment probabilities are the same as a level-20 to level-39 enchantment would be on an enchantment table that had no cap at level 30, and that was able to apply treasure enchantments (except Soul Speed), and where the chance of multiple enchantments is not reduced.

Lanzamiento oficial
1.922 de junio de 2015 Jeb ha revelado una misteriosa ciudad en el End en Instagram, con el título "¡QUÉ GANAS DE LA MINECON 2015!"
15w31aSe han añadido las ciudades del End.
Además se puede encontrar un faro con el de velocidad en los barcos.[1]
15w32cSe han sustituido los faros del barco por calabazas.
Ahora se genera el barco con una cabeza de dragón.
15w33cSe han sustituido las calabazas del barco por tolvas con libros, escritos por Searge, titulados "Trabajo en progreso". En ellos ponía: "Próximamente más cosas..."
15w41aSe han eliminado los bloques de hierro, libros y tolvas, quedando un suelo de obsidiana y púrpur.
Ahora se puede encontrar unos élitros en un marco, custodiadas por un shulker, junto a dos cofres.

Problemas[editar | editar código]

Los problemas relacionados con "ciudad del end" se mantienen en el rastreador de problemas. Informar (en inglés) en esta página sobre los errores que se encuentran.

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Error en la cita: Existen etiquetas <ref> para un grupo llamado «FN», pero no se encontró la etiqueta <references group="FN"/> correspondiente, o falta la etiqueta </ref> de cierre