¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Fruta Coral

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Chorus fruit»)
[editar]Fruta Coral
Tipo

Comida

Restaura

4 (Hunger.svgHunger.svg)

Cocinable

Si

Apilable

Si (64)

Primeras apariciones

Mira Historia

Valores de datos

dec: 432 hex: 1B0 bin: 000110110000

Nombre

fruta_coral

La Fruta coral es un objeto que se puede comer, que sale al romper un bloque que suelta la fruta que se llama Planta de Chorus, te cura 2 espacios de hambre, y también sirve para hacer Chorus Fruit Pooped que se consigue metiendo la Chorus Fruit al horno, obviamente con combustible para "cocinar".

Obtener[editar | editar código]

Articulo principal: Tutorial/Farmeo de Chorus Fruit

La Chorus Fruit se consigue rompiendo un o mas bloques de planta de chorus, si rompes uno de la planta se rompen todos los demás que estén pegados a ella (que hayan crecido con la planta).

Uso[editar | editar código]

La Chorus Fruit recupera 4 (Hunger.svgHunger.svg) de Saturación, no es necesario tener la barra con al menos 9 y medio de hambre para comerlo, si no que se puede comer con la barra llena, ya que tiene una habilidad de telentransporte. El jugador se teletransporta,: arriba de 16 intentos se pueden hacer para tener un rango random, el jugador se teletransporta ±8, en los tres ejes, de la misma manera que un Enderman, con la excepción que el jugador puede teletransportarse a 2 bloques eje Y. Para variar, la tendencia al evitar el agua y la lava permanece, y el jugador no puede teletransportarte a un hueco donde hay agua o lava. La Chorus Fruit tiene 1 segundo de Cooldown, para que después del segundo pueda volver a usarse. El cooldown se representa de manera que en la ranura donde esta la Chorus Fruit se vuelva de color blanco el fondo de la ranura, y vaya bajando así hasta que se acabe el segundo y vuelva al color original.

Cocinando[editar | editar código]

Ingredientes Receta de fundición

Fruta Coral +
Cualquier tipo
de combustible

32x32px Grid layout Furnace Progress.png Fruta de Coral Horneada
Grid layout Fire.png
CarbónCarbón vegetalTronco de robleMadera de roble

Logros[editar | editar código]

Historia[editar | editar código]

Lanzamiento oficial
1.915w31aAñadida la Chorus Fruit.
15w34cSe le añade el cooldown a la Chorus Fruit.
15w37aSe reduce el rango de teletransportación de ±32 a ±8.
15w50aSonido añadido: item.chorus_fruit.teleport.
1.0build 1Añadida la Chorus Fruit.
Edición de consolas
Todas las ConsolasAñadida la Chorus Fruit.

  • Desde la snapshot 15w50a cuando usas la Chorus Fruit y te teletransporta hace un sonido muy parecido cuando se teletransporta un Enderman.

Errores[editar | editar código]

Los problemas relacionados con "fruta coral" se mantienen en el rastreador de problemas. Informar (en inglés) en esta página sobre los errores que se encuentran.