¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Carcaj

De Minecraft Wiki
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilo en los artículos.

Esta página contiene muy poca información.
Puedes ayudarnos ampliándola.

[editar]Carcaj
Quiver.png
Tipo

Objetos

Durabilidad

N/A

Renovable

?

Apilable

?

Valores de datos

dec: N/A hex: Error en la expresión: no se reconoce la palabra «strong».Error en la expresión: no se reconoce la palabra «strong».Error en la expresión: no se reconoce la palabra «n». bin: Error en la expresión: no se reconoce la palabra «strong».Error en la expresión: no se reconoce la palabra «strong».????

El carcaj era un objeto previamente usado por los Esqueletos y para contener las Flechas. Este objeto fue removido del juego, probablemente por el hecho de que las flechas pueden ser acumuladas de a 64 por espacio del inventario, haciendo el carcaj innecesario. Pudo haber vuelto a ser utilizable si el carcaj fuera la única manera de llevar flechas. Puede aun ser encontrado como una textura en el archivo Minecraft.jar pero es imposible de obtener(Excepto mediante editores de Inventario) y es actualmente inservible. El carcaj iba a volver en la versión 1.9 de PC, pero fue eliminado nuevamente.

  • En Legend of the Chambered (un abandonado RPG creado por Notch), hay un carcaj como item disponible para ser recogido como una recompensa.
  • En los Archivos Del Juego Se Puede Encontrar El Modelo Del Carcaj Pero no es Usado en el juego

Vease tambien[editar | editar código]

Puedes ver el actualmente inservible carcaj justo debajo del ladrillo del GUI/Items el el archivo minecraft.jar.