¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Carcaj

De Minecraft Wiki
[editar]Carcaj
Quiver.png
Tipo

Objetos

Durabilidad

N/A

Renovable

?

Apilable

?

Valores de datos

dec: N/A hex: Error en la expresión: no se reconoce la palabra «strong».Error en la expresión: no se reconoce la palabra «strong».Error en la expresión: no se reconoce la palabra «n». bin: Error en la expresión: no se reconoce la palabra «strong».Error en la expresión: no se reconoce la palabra «strong».????

El carcaj era un objeto previamente usado por los esqueletos y para contener las Flechas. Este objeto fue eliminado del juego probablemente por el hecho de que las flechas pueden ser acumuladas (hasta 64) en el inventario directamente, siendo el carcaj innecesario. Puede aún ser encontrado como una textura en el archivo Minecraft.jar pero es imposible de obtener (excepto mediante editores de inventario) y es inservible. El carcaj iba a volver en la versión 1.9 de PC, pero fue eliminado nuevamente.

  • En Legend of the Chambered (un abandonado RPG creado por Notch), hay un carcaj como item disponible para ser recogido como una recompensa.
  • En los Archivos Del Juego Se Puede Encontrar El Modelo Del Carcaj Pero no es Usado en el juego

Vease tambien[editar | editar código]

Puedes ver el actualmente inservible carcaj justo debajo del ladrillo del GUI/Items el el archivo minecraft.jar.