¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Características eliminadas/Pocket Edition

De Minecraft Wiki

Plantilla:Translation category

Algunas de estas características de la Pocket Edition se han eliminado, otras se han sustituido y otras se han decidido dejar al margen.

Esta página solo recoge características eliminadas, los elementos particulares del juego que se han eliminado están recogidos en el historial de elementos.

Flor cian[editar | editar código]

La flor cian se sustituyó por la amapola en la versión 0.9.0. Sin embargo, Johan dijo que tal vez volvería a implementarla.[1]

Cámara[editar | editar código]

Artículo principal: Cámara

La entidad de la cámara nunca se ha implementado por completo, pero ha estado disponible por medio de editores de inventario. En la 0.9.0 se eliminó, pero Tomasso dijo que era probable que volviese "cuando have shaders, sharing and redstone".[2]

En el panel de la Pocket Edition de la MineCon 2012, así como en una de las retransmisiones de Jbernhardsson, se dejó caer que se añadirían las cámaras en el futuro, facilitando el proceso de sacar capturas de pantalla y compartirlas.[3] En las preguntas y respuestas de BlockTalk Q&A, se mencionó la cámara como un plan futuro para la Pocket Edition.[4]

Referencias[editar | editar código]

Plantilla:Translation category