¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Captura de pantalla isométrica

De Minecraft Wiki
Archivo:Isometric screenshot.png
Un ejemplo de vista isométrica.

En las versiones indev del juego se podía sacar una captura de pantalla isométrica pulsando F7. La vista isométrica es una visión general del mundo desde una esquina superior, no tiene nada que ver con la vista de pájaro.

Al hacer esto se guarda la ubicación actual de todas las entidades del mapa visibles desde la perspectiva del sol al amanecer. El jugador no aparecerá a no ser que esté en tercera persona (F5) antes de sacar la captura isométrica.

Las capturas de pantalla isométricas se guardarán en tu carpeta local como "mc_map_####.png", sustituyendo #### por el número de la captura empezando en 0000 hasta 9999.

Limitaciones[editar | editar código]

Archivo:Isometric screenshot bug.png
Una captura mostrando un error de chunks.
  • Solo aparece el jugador si está en tercera persona.
  • Solo se renderizan los bloques que están en el campo de visión del jugador, todo lo demás estará negro u oscuro.

Generador de infdev[editar | editar código]

Esto no se puede hacer con F7 en infdev o versiones posteriores, pero desde la web de Minecraft puedes sacar capturas de pantalla isométricas como en las versiones infdev.[1] Aunque ya no existe. Con esta herramienta se podía aumentar y alejar, cambiar de dimensiones y de período de día y noche.