¡Tenemos Twitter!  

Frasco con experiencia

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Botella de encantamientos»)
[editar]Frasco con experiencia
Frasco con experiencia.png
Frasco con experiencia
Tipo

?

Durabilidad

N/A

Renovable

Apilable

Sí (64)

Network ID

17

Savegame ID

ThrownExpBottle

Experiencia

Lanzado: 70-110

Primera aparición

1.2.1 (12w04a)

Valor de datos

dec: 384 hex: 180 bin: 000110000000

Nombre

experience_bottle

La botella de experiencia (también conocido como frasco de experiencia) es un elemento que puede ser utilizado para generar 1000 orbes de experiencia cuando se arroja.

Obtención[editar | editar código]

Un frasco de experiencia no puede ser fabricado, pero se puede adquirir mediante comercio con aldeanos. También se puede obtener de forma rara en cofres de saqueadores que se encuentran en los pueblos. Modo Supervivencia. Los aldeanos ofrecerán un frasco de experiencia por 3 - 11 esmeraldas. También se pueden conseguir en Dungeons o Mineshifts en cofres.

Uso[editar | editar código]

Un frasco de experiencia puede ser lanzado como una poción arrojadiza. Al impactar con cualquier objeto (excepto aire, lava y agua), caerán orbes de experiencia con valor entre 3-11 puntos de experiencia. La botella de experiencia se rompe en una variedad diferente de superficies, incluyendo mobs y bloques, también pueden pasar por portales activos.

Lanzamiento oficial
1.2.112w04aAñadido Frasco con experiencia. Sólo podían ser obtenidos en el modo creativo.
1.3.112w21aCon la implementacion del sistema de intercambio , el jugador puede intercambiar con los aldeanos sacerdotes para obtener el frasco de experiencia en modo supervivencia.
1.814w02aLos aldeanos ya no venden botellas de experiencia, por lo que no se puede obtener en modo supervivencia.
14w31aLos aldeanos vuelven a vender botellas de experiencia por desde 3 hasta 11 esmeraldas, por lo que se puede volver a obtener en modo supervivencia.
Edición de consolas
TU7Se agregaron las botellas de experiencia.