Bosque Carmesí

De Minecraft Wiki
Esta página contiene muy poca información
Puedes colaborar ampliándola.

Bosque Carmesi.png

El bosque carmesí es uno de los biomas del Nether que se puede ver a partir de la versión 1.16.

En dicho bosque podemos encontrar arboles carmesíes (que en realidad son hongos muy grandes), setas carmesíes, entre otros bloques que se han agregado en esta versión, la ambientación en este bioma es el mismo del Nether antes de esta actualización, aunque se le han agregado nuevas partículas.

Objetos:

Bloque de verrugas del Nether , Hongos carmesíes, Enredaderas lloronas, Nyliun carmesí, Tronco carmesí y Luz de hongo

Apariencia[editar | editar código]

El bosque carmesí es muy parecido al Bosque deformado la diferencia es que este es de color rojo y el Bosque deformado es de color turquesa.

Tiene arboles que se caracterizan por ser resistentes al fuego, es decir que esta madera no se consumirá si hay lava cerca, sobre ella o hay un incendio cerca, con esta también se puedes fabricar cosas como puertas, escotillas y herramientas pero las herramientas no serán ignífugas y no se pueden crear botes resistentes a la lava.

Criaturas[editar | editar código]

Este es uno de los principales biomas en donde se generan los Piglins y los Hoglins, dichos mobs son muy parecidos a dos cerdos infernales, aunque esto no significa que trabajen en un mismo grupo, al contrario, estos se atacaran siempre y cuando los Piglins tengan hambre.