¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Características no introducidas

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Bloques no introducidos»)
Esta página trata sobre contenido que fue planeado para el juego, pero finalmente no fue añadido.
Estas características no existen en la versión actual de Minecraft.

Desde el principio del desarrollo de Minecraft se han producido una serie de características que fueron propuestas por Notch u otros desarrolladores de Mojang que no fueron implementadas.

Se debe tener en cuenta que esta página sólo documenta las características que estaban previstas en un tiempo, pero ya se han cancelado o no fueron aplicadas,.

Implementado / En desuso[editar | editar código]

Varias características planeadas se hicieron parcialmente, al punto de crearse imágenes y añadirse los sprites a las imágenes del juego. (O incluso el funcionamiento parcial de algunas de ellas)

Linternas[editar | editar código]

Las linternas fueron planeadas originalmente para ser utilizadas como fuente de luz permanente (haciendo a las antorchas temporales). Pero se negó la idea oficialmente por Notch en el MineCon 2011. En su lugar, se añadirían otros tipos de fuentes de luz. En la versión 1.14 las linternas fueron añadidas como fuente de luz para los techos y el suelo, sin embargo las antorchas no sufrieron cambios

Obsidiana atroz[editar | editar código]

Artículo principal: Obsidiana atroz

La obsidiana atroz fue una característica planeada para Minecraft para establecer un punto de aparición. Estas fueron sustituidas por camas, dormir en una fija el punto de aparición.

Pez[editar | editar código]

Artículo principal: Pez

Originalmente, se planificaron los peces que se aplicarían en la actualización de Halloween, pero como Notch tuvo poco tiempo, sólo se fue capaz de añadir el pescado como un elemento. En la actualización acuática (1.13) fueron implementados cocmo mob

Engranajes[editar | editar código]

Artículo principal: Engranaje

Se supone que los engranajes que se iban a añadir en la versión Indev pero nunca fueron agregados, aunque no hicieron nada cuando se coloca en un bloque, sin embargo, habría un bloque "invisible" que sería capaz de ser sostenido sobre estos engranajes. Estos bloques han sido eliminados eficazmente del juego cuando la redstone tomó su valor de datos y su elemento sprite se retira del juego.

Armadura de cuero-malla[editar | editar código]

La armadura de cuero-malla existía como una serie de sprites en el archivo de items.png de la versión Indev 0.31, se usaría la armadura de cuero-malla en lugar de las habituales que serían las de oro/diamante. Se optó por no aplicar esto.

Hombrecerdo[editar | editar código]

Artículo principal: Hombrecerdo

Los hombrecerdo son mobs con la misma estructura del jugador, solo que con la textura de un cerdo. Notch mencionó que se podría añadir como pobladores de aldeas NPC (lo que no ocurrió, si no que se usaron aldeanos), pero es posible que se puedan añadir en el futuro. La textura fue creada por un usuario de Minecraft llamado Miclee. La idea fue probablemente la base de los hombrecerdos zombis

Rubíes[editar | editar código]

Artículo principal: Esmeralda

El 21 de Mayo de 2012, Jeb lanzando una imagen de sí mismo en el sistema de comercio. En este momento, lo que sería la esmeralda en la 1.3 era mineral de rubí. La textura anterior del rubí permanece en el archivo items.png, por encima de la textura esmeralda. Se desconoce si se utilizará siempre la textura. Dinnerbone declaró en un mensaje en un foro, que optaron por poner esmeraldas en lugar de rubíes en el último minuto, porque él es daltónico y requería de un tiempo constante detectar la diferencia entre el rubí y redstone.

La textura que se utilizó antes para los rubíes fue cambiado a la de las esmeraldas.

Dimensión celeste[editar | editar código]

Artículo principal: Dimensión Celeste

La dimensión cielo o islas del cielo era una dimensión planificada, destinada a ser agregada en Minecraft Beta 1.8 o 1.0. Se puede acceder usando hacks, pero por portales no, ya qué nunca se implementó la Dimensión Cielo, la idea fue finalmente desechada y su código fue reutilizado para hacer El Fin. Cuando, en el El Fin, al ver la información de depuración muestra la palabra "cielo" como el nombre del bioma actual.

Pociones no utilizadas[editar | editar código]

Las pociones no utilizadas se pueden ver en los archivos GUI del inventario, pero algunos efectos no están presentes. Sin embargo, en la foto de la snapshot 12w39a se introdujo la característica de pociones personalizadas. Era la única forma de acceder a los efectos de la pociones no utilizadas.

Montura de caballo[editar | editar código]

Las sillas de montar de caballo eran los elementos que se han añadido a lo largo de los caballos que trabajaron como monturas regulares, pero para los caballos en vez de cerdos. Para un caballo, se requería domarlo antes de poner una silla de montar en él. Estas sillas usan la misma textura de la Mo 'Creatures igual que la armadura del caballo, que también se añadió. La montura de caballo si se hubiera agregado podría haber sido creable por el jugador.

Las sillas de caballo se retiran más tarde del juego, y las mismas sillas de montar (que se encuentra en las mazmorras) ahora se utilizan tanto para cerdos y caballos.

Fueron cancelados[editar | editar código]

Estas características se planearon en un momento, pero más tarde fueron abandonadas o transformadas en otra cosa.

Coral[editar | editar código]

Notch intentó de implementar los corales, pero según él, dijo: "Pero es muy difícil sacar un solo bloque que se parece a los corales, ya qué es literalmente, poner sobre más cantidades locas de variación y que contienen demasiada diversidad. Aunque sí es posible que los corales tengan partículas de peces pequeños a su alrededor." Más tarde fueron añadidos para la 1.13

Efectos respiratorios[editar | editar código]

Los sonidos respiratorios y eructos se pueden encontrar en: resources/newsound/random. Un archivo llamado "breath.ogg" y "burp.ogg"; "burp.ogg" se utiliza a veces antes de comer comida en SMP, mientras que "breath.ogg" no se utiliza en absoluto.

Sillas y otros muebles[editar | editar código]

En la versión Indev en el archivo "terrain.png" hay dos texturas que pueden ser interpretadas por una silla (de forma lateral y frontal). El propósito real de las texturas es desconocido. En el blog de Notch, muebles y más concretamente las sillas, son mencionadas un par de veces.

Silla y tabla del archivo "terrain.png" de la versión Indev.

Ballenas[editar | editar código]

Las ballenas fueron mencionadas por Notch en una versión Alpha como un mob de agua, hasta que se agrego el calamar.

Bloque de poder y derribar el árbol al talar su bloque base inferior[editar | editar código]

Notch menciona estas dos características en una publicación en su blog durante la versión Indev. Su proceso si se logrará o estas características fueron desechas, es desconocido.

Captura la bandera[editar | editar código]

Artículo principal: Captura la bandera

Captura la bandera se ha mencionado mucho por Notch y nunca se ha implementado, pero también se declaró en Minecon que vendrá en la versión de Xbox antes de que en la de PC o la Pocket Edition. Dinnerbone dijo en reddit que podría agregar indicadores para captura la bandera y que podría ser en un día cercano. En la actualidad, se han creado plugins y mods para simular captura la bandera.

Flechas moradas[editar | editar código]

La flechas moradas eran disparadas por los esqueletos en el survival test y funcionaban igual que las flechas normales, pero la textura fue modificada y no se utilizó. La flecha morada se puede observar claramente en el archivo"arrow.png"

Losas de tierra[editar | editar código]

Antes de que las losas de piedra se agregaran oficialmente al juego. Notch hizo una prueba con las losas de tierra, a pesar de que nunca se agregaron oficialmente.

Nuevo Raíl[editar | editar código]

Mojang anunció en el Minecon 2012 que habría un nuevo carril para descargar mobs y mostró a los jugadores cuando se hizo. Esto iba a ser lanzado en la actualización de la redstone, pero finalmente no se incluyó.

Vagoneta con dispensador[editar | editar código]

Mojang publicó en Twitter imágenes de esto durante el desarrollo de la actualización de la redstone, pero posteriormente no se agregó.

Tablones de Madera de colores[editar | editar código]

Dinnerbone preguntó en Twitter de añadir tablones de madera teñidos. El comentario resulto como, "Por favor no al 30% "Si por favor al 80%" "Si eso es al 110%". Apesar de esto, él cancelo la idea y en lugar de eso, creo la Arcilla endurecida, que puede ser teñido. Los Tablones de madera de colores fueron abandonados déspues Dinnerbone dio cuenta que se requerían, losas y escaleras de cada color. Sin embargo, cada árbol tiene su propio tablon de color. Esto incluye escaleras y losas, pero no en botones, placas de presión o vallas. Sin embargo no se tiñen, simplemente el color del arbol apropiado.

Mencionado[editar | editar código]

Estas características fueron mencionadas, pero nunca se hizo nada con ellas.

  • Puertas batientes animadas
  • Espantapájaros
  • Estaciones
  • Pandas
  • En la versión Alpha, Notch mencionó dos modos de juego que serían agregados: "Modo supervivencia de equipo" y "Modo fortaleza"
  • Nubes que choquen
  • Más vida acuática

Características de broma[editar | editar código]

Los miembros de Mojang han bromeado con frecuencia sobre la adición de diferentes características para el juego.

Snapshot 12marc40awesome, una snapshot de broma por Marc Watson.
  • Los perros calientes.
  • Herobrine. En cada actualización de Minecraft, en la lista de cambios siempre dice "Herobrine removido" mientras que Herobrine nunca fue implementado.
  • Cuando se anunció el modo extremo se publicó una pantalla de "Modo ultra extremo" se demostró, que la muerte podría significar que la cuenta premium sería removida.
  • Marc bromeó sobre la adición de sombreros en la versión 1.4.
  • Una snapshot llamada "12marc14awesome" contiene varias características de broma como los volcanes, dragones, corales, peces y bloques de pescado.
  • Piñas.
  • Dinnerbone bromeó sobre como agregar enanos cuando se le preguntó al respecto.
  • Muchas bromas se agregaron en Minecraft 2.0 por el día de los inocentes.