¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Bloque sólido

De Minecraft Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Esta página contiene muy poca información.
Puedes ayudarnos ampliándola.


Los bloques sólidos son bloques que son totalmente sólidos, que su forma es totalmente cuadrada, estos bloques no tienen espacio para traspasar como la palanca, el botón y muchos mas bloques que no son sólidos. Estos bloques están en la primera pestaña de creativo en el inventario de creativo, ademas de que no solo hay ahí, también hay en otras pestañas. Hay algunos bloques sólidos que no se generan en el mundo, porque se craftean, pero algunos no tienen crafteo, pero en el futuro podrían tener uno. El cactus, las enredaderas y las calabazas .Tanto el agua y lava no son sólidos, y pueden pasar a través, y el cristal también es sólido aunque sea trasparente ya que esta echo a cuadrados de 64x64.

Donde encontrar[editar | editar código]

Inventario del creativo[editar | editar código]

Una manera de encontrar estos bloques sólidos es en el inventario del creativo, en la pestaña de bloques, en la de redstone y en la de decoración, aparte de modificaciones del juego.

Generados en el mundo[editar | editar código]

También puedes encontrar bloques sólidos generados automáticamente en el mundo. Unos mas veces, otros menos . Por ejemplo: la tierra, la hierba y la piedra son muy encontrados y las enredaderas no se encuentran mucho pero igualmente se encuentran. También hay algunos bloques sólidos que no se generan automáticamente en el mundo, porque necesitan crafteo o simplemente solo se obtiene de creativo o de algún comando.

Galería[editar | editar código]