Bedrock Edition 1.16.0

De Minecraft Wiki

Fecha de salida martes 23 de junio

Escombros antiguos Se puede encontrar en todo el Nether Se puede refinar en una chatarra de inframundita fundiendo en un horno o alto horno. Tiene la misma resistencia de explosión que la obsidiana obsidiana, pero se puede mover con pistones. Los articulos de inventario flotan sobre la lava. No se puede quemar en lava o fuego. Se requiere un pico de diamante o netherita para extraerlo. Siempre se genera cubierto por lava o bloques en todos lados. Basalto Forma pilares de basalto. Se genera en Valles de arena del alma y Deltas de basalto. Se puede colocar direccionalmente, de manera similar a los registros. Tiene una variante pulida, obtenida a través del cortapiedras o elaborada a partir de una cuadricula de 2x2, similar a otros bloque pulidos. Se genera cuando la lava toca el hielo azul mientras fluye sobre el suelo del alma. Piedra Negra Se genera en deltas de basalto Tiene una variante regular, pulida, cincelada,de ladrillo pulido de ladrillo pulido agrietado. Tiene variantes de losas, escaleras y paredes de ladrillo regular y pulido Tiene botón pulido y variantes de placa de presión. Trabaja como sus contrapartes de piedra. También tiene una variante llamada piedra negra dorada, que solo se encuentra en los bastiones, que tiene la posibilidad de soltar pepitas de oro cuando se extrae con un pico. Pico Normal: Tiene la posibilidad de soltar el mineral o pepitas de oro Fortuna: Siempre suelta pepitas de oro. Toque de Seda: Siempre deja caer el mineral. Se puede utilizar como alternativa en lugar que adoquines para la fabricación de hornos y herramientas de piedra. Bloque de Netherita Puede ser elaborado con 9 lingotes de inframundita. Se puede utilizar como base del faro. El articulo de inventario flota sobre la lava. No se puede quemar en lava o fuego Misma resistencia a la explosión que la obsidiana, pero se puede mover con pistones. Cadena Se genera en restos de bastiones. Hecho a mano con 2 pepitas de hierro y 1 lingote de hierro en una formación vertical. Ladrillos del Nether cincelados Nueva variante de los ladrillos del nether. Se craftea con dos 2 losas de ladrillos del nether Obtenido mediante el recocimiento de ladrillos del en un horno. Hongos Carmesí y deformado Se generan en el bosque carmesí y deformado respectivamente. Puede ser colocado en tierra, tierra estéril, tierra de cultivo, podsol, nylium, arena de almas(nueva) y bloque de hierba. Puede ser colocado en macetas. Se puede utilizar polvo de hueso sobre los hongos plantados en nylium para hacerlos crecer en hongos gigantes. A diferencia de los hongos comunes, estos no se propagan alrededor con el pasar del tiempo Pueden ser usados en el compostador.