¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Barrotes

De Minecraft Wiki
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilo en los artículos.

Ironpickmirror.png
Este artículo no está bien redactado
El contenido tiene varios errores estructurales o gramaticales.
Puedes colaborar corrigiéndolo

Disambig color.svg Este artículo trata sobre the decorative block. Para the item, véase Lingote de hierro.
[editar]Barrotes
Iron Bars.png
Barrotes
Tipo

Bloque sólido

Gravedad

No

Transparencia

Luminosidad

No

Resistencia a
explosiones

30

Dureza

5

Herramienta

Renovable

Apilable

Sí (64)

Inflamable

No

Primera aparición

Beta 1.8

Recompensas

El propio bloque

Valores de datos

dec: 101 hex: 65 bin: 01100101

Los barrotes son bloques que se producen naturalmente en las Ruinas y pueblos NPC. Ellos tienen un propósito similar a las cercas, pero son 1 cuadra de altura en lugar de 1,5 bloques altos. Cuando se coloca sin nada en sus lados, que se publicará en la forma de un desde la parte superior, pero cuando se hace algo al lado de él, se convertirá en llano, forma o forma, dependiendo de los elementos que lo rodean.

Las barras de hierro se pueden colocar en la misma manera como vallas o paneles de vidrio.

Fabricación[editar | editar código]

Ingredients Crafting recipe
Lingote de hierro
Lingote de hierroLingote de hierroLingote de hierroLingote de hierroLingote de hierroLingote de hierro
Barrotes16

Utilización[editar | editar código]

Los barrotes de hierro se pueden utilizar para crear ranuras flecha cuando se coloca entre una puerta y un bloque sólido. Esto crea un pequeño espacio entre la puerta y las barras de hierro que las multitudes pueden ver a través, y que las flechas se puede disparar fuera de.

También se pueden utilizar como ventanas en los Países. Debido a que tienen una alta resistencia al añublo, que son la mejor opción para hacer ventanas ghast a prueba. Otra cosa a tener en cuenta sobre las barras de hierro es que las antorchas y los bloques no pueden ser colocados en la parte superior de ellos.

El 11 de julio de 2011, Notch reveló dos nuevas imágenes de una fortaleza (en dos niveles de brillo diferentes) donde las barras se puede ver claramente al lado de otros fortaleza bloques comunes. Las diferencias de iluminación se han explicado un poco (aunque no necesariamente por completo correctamente) por un usuario en los foros.[1]

Beta
1.8Se agregó el barrote.
Lanzamiento oficial
1.2.112w03aLos aldeanos zombie se pueden curar. Poner barras de hierro cerca del aldeano zombie ayudará a acelerar el proceso.

  • Un área de 2x2 hecha de barras de hierro puede hacer un agujero cuadrado lo suficientemente grande como para que el jugador y la mayoría de los mobs puedan entrar, pero no lluvia, agua, etc. Se puede usar como una entrada fácil para una casa bajo el agua, e incluso una salida si se usan pistones. Los paneles de vidrio funcionan de la misma manera.
  • Si se coloca un letrero o un cuadro en las barras de hierro, parece flotar en el aire.
  • Las barras de hierro tienen las mismas reglas de colocación de los paneles de cristal. Cuando las barras de hierro se colocan por separado, hacen una forma transversal, similar a como lo hacen los cristales.
  • Dado que las barras de hierro no se destruyen por las bolas de fuego del ghast, y ya que bloquean la línea de visión del ghast, se pueden utilizar como paredes "a prueba de Ghast" para los pequeños senderos cerrados en el Nether.
  • Las barras de hierro también evitan la propagación del fuego, es decir, rodear un fuego con barras de hierro evitan que los artículos de madera se enciendan en llamas.
  • A pesar de aparentar ser lo suficientemente delgado como para hacerlo, los barrotes no permiten que la explosión de un ghast toque el bloque debajo de ellos, siempre que el bloque esté protegido de otros ángulos de la explosión que lo afecta. Esto, en teoría, significa que debería poder usar barras de hierro y pistones pegajosos para hacer persianas que se puedan abrir y cerrar.
  • Si una barra de hierro está conectado a un bloque, y un raíl se coloca en el bloque, la textura de la parte superior de la barra de hierro desaparece.
  • Si se coloca en la parte superior de un solo cactus, sólo las esquinas pueden causar daño.
  • Al igual que el cristal, las barras de hierro bloquean la visión de los mobs, excepto las arañas y las arañas de cueva.
  • El jugador no puede disparar flechas a través de las barras de hierro. Esto se debe a que las barras de hierro se consideran un bloque completo cuando se conecta a otro, de forma similar a los cristales.
  • Si el jugador cubre una TNT con barras de hierro y la enciende, solo se destruirán las barras.

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]