Síguenos para recibir información sobre Minecraft y la wiki 

Ayuda:Crear una página nueva

De Minecraft Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Cualquier persona, incluido usted, puede crear nuevos artículos aquí en Minecraft Wiki! Probablemente debería crear un enlace al artículo en una página relacionada; vincular a una página es suficiente para "crear" la página! Nuevas páginas también se pueden iniciar por seguir un enlace a una página que no existe, que se lanza igualmente la página de edición. Ver Inicio de una página a través de la URL. Con el fin de hacer una nueva página en el wiki debe tener por lo menos diez ediciones, una cuenta de más de cuatro días, y una dirección de correo electrónico confirmado que se puede hacer por ir a su / wiki / Especial: Preferencias página de preferencias.

  • 'Buscar' para ver si "alguien ha escrito una página similar antes de empezar a uno mismo. Elija el título con cuidado.
  • Durante la creación de la página y antes de guardarla, compruebe la Lo que enlaza aquí enlace en la página de creación. Alinear el nuevo contenido con los enlaces existentes, o cambiar el nuevo título, o fijar los otros enlaces.
  • Si nada indica aquí, se aísla la página. Tendrán que ser añadido en otras páginas Enlaces a ella. Usted puede hacer sus contribuciones en consecuencia.

Inicio de una página de un vínculo, o después de una búsqueda

Para iniciar una nueva página, puede hacer click en un enlace a la nueva página. Esto le llevará a editar modo de la página en blanco que no existe, lo que permite la creación de páginas. Puede que no seas capaz de crear una nueva página a menos que usted está en el sistema.

Otra manera de empezar una nueva página, es llevar a cabo una búsqueda para el nuevo título con el botón Go (ya que debería haber hecho antes). Cuando la búsqueda no encuentra nada, haga clic en el enlace en la parte superior de la página donde dice "Has buscado 'el término de búsqueda' ".

Enlaces a páginas no existentes son comunes. Se crean normalmente en la preparación para la creación de la página, y / o para animar a otras personas a hacerlo. Enlaces no sólo son convenientes para la navegación, si no también hacer que la gente tome conciencia de la nueva página (aquellos que leen una página relacionada y también a los que ver la página relacionada). Nuevos enlaces de la página no son realmente rotos, siempre y cuando el nombre identifica correctamente el contenido previsto. (Un nuevo vínculo con un nombre "equivocado" o mal escrito, o que duplica el contenido encontrado con otro nombre es "roto", pero en un sentido diferente.)

Nuevos enlaces de la página normalmente se ven diferentes de enlaces a páginas existentes. Dependiendo de la configuración, se utiliza un color diferente o un signo de interrogación. (A veces los enlaces a páginas nuevas se llaman "enlaces rojas", la opción de visualización de uno de los ajustes). Enlaces a páginas inexistentes se crean con [[Nuevo nombre de la página]] desde el editor wiki. (En este caso, la página en blanco "Nuevo nombre de página" se crearía).

Por supuesto, también se puede crear el vínculo a ti mismo, en una página, la página de índice relacionado o su página personal. Sin embargo, tal vez sea mejor esperar a la creación de vínculos hasta después de la creación de la nueva página, sobre todo si el nuevo enlace sustituye a uno a una página existente. En este caso, crear el enlace, pero la prensa de vista previa, en vez de Guardar. Desde el área de vista previa, haga clic en el nuevo enlace creará la nueva página (sin actualizar la página de referencia).


Empezar una página a través de la URL

Uso de la barra de direcciones del navegador para introducir una URL para una nueva página es una manera fácil de iniciar el nuevo proceso de la página. Más fácil todavía está editando el nombre de la página parte de un URL para una página existente. El uso de la dirección URL de la nueva página muestra la 'hay artículo' mensaje predeterminado. La página por defecto tiene la costumbre Editar esta página Enlace, que se puede utilizar para empezar a añadir contenido.


Crear una página en blanco

Una "nueva página" se distingue de una página en blanco: esta última tiene un Historial de pagina. Sin embargo, crear una nueva página es como editar una página en blanco.


Ocasionalmente es útil crear una página vacía - Por ejemplo, se puede crear una plantilla de manera que, dependiendo de un parámetro, produzca sólo un texto estándar o también un texto adicional. Esto se hace haciendo que llame a otro modelo, cuyo nombre es un parámetro; una versión del otro modelo contiene el texto adicional, la otra versión está en blanco. Véase texto opcional.


Para crear una página vacía, guarde una página con el wikitext __END__. Este código no se guardará, sólo evitará que el sistema se niegue a crear una página vacía. Alternativamente, primero cree una página no vacía, por ejemplo, con un solo carácter, y luego edite la página para hacerla vacía. Una página con uno o más espacios en blanco al final, incluyendo una página que sólo contenga uno o más espacios en blanco, no es posible.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Páginas no existentes que muestran información

Las páginas de categoría e imagen se generan en parte de forma dinámica y en parte se pueden editar. Una página de categoría contiene una lista de páginas en la categoría, una página de imagen puede contener una imagen e información de Commons. Por lo tanto, si la página no "existe", todavía puede mostrar información.


La página de edición de una página de categoría "inexistente" muestra las páginas que contiene. Sin embargo, la página de edición de la página local de una imagen en Commons no muestra la imagen, ni el contenido editable en Commons, ni siquiera en la vista previa, ni siquiera indica que ver la página proporciona una imagen y otro contenido de Commons.


Un enlace a una página de categoría "inexistente" se considera un enlace a una página inexistente, incluso si la categoría no está vacía. Un enlace a una página de imagen local "inexistente" de una imagen se trata como un enlace a una página existente, por ejemplo Imagen:ejemplo.jpg, excepto en el caso de un enlace desde un resumen o registro de edición. Una indicación de la "inexistencia" es la falta de un enlace de historial de página y un enlace de cambios relacionados.

Promotional Content