Ayuda:Contenidos

De Minecraft Wiki
Saltar a: navegación, buscar

¡Bienvenido a la Minecraft Wiki en español! La siguiente sección de ayuda es creada y editada por usuarios de la wiki, al igual que el resto de la wiki.

¿Experimentado en Minecraft, pero nuevo en wikis?

  • Una wiki está diseñada para que cualquier usuario pueda editar su contenido. Si ve algo que pueda ser mejorado en el sitio, mejórelo. Solo haga click en el botón "Editar" (Edit) o "Editar código" (Edit source) que está situado en la parte superior de la página para editar el contenido. Es recomendable crearse una cuenta o conectarse para editar páginas sin que aparezca su IP en el historial de ediciones.
  • Parte del sistema de la wiki es un almacén de ediciones integrado, así que nunca se pierde nada. Si comete un error, tú o alguien cualquiera, se puede fácilmente arreglar - así que toma la iniciativa y haz un cambio que pienses que es útil. (Consejo: cuando edite en "editar código", puede usar el botón de "Mostrar previsualización" (Show prewiew) o "Mostrar los cambios" (Show changes) para comprobar cómo quedará la página antes de guardarla)
  • Si hace cambios grandes en una página, pero lo obliga a hacer varias ediciones, añada {{En construcción}} o {{En proceso de edición}}, dependiendo del caso, en la parte superior del artículo.

¿Experimentado en wikis, pero nuevo en Minecraft?

  • La Minecraft Wiki está diseñada para ser una referencia de todas las cosas relacionada con Minecraft. Siéntase libre de crear artículos sobre temas con los que se vaya entrelazando y usar la Minecraft Wiki como una guía de ayuda en su experiencia en Minecraft.
  • Si ya has trabajado en otras wikis antes, entonces todo el formato estándar le será familiar.

¿Nuevo en todo?

  • Si está buscando información, lo mejor para comenzar es buscar algo desde la página principal, usar los enlaces de la barra de la izquierda o simplemente usando el cuadro de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha de todas las páginas.
  • Si no encuentra lo que está buscando significa que nadie ha escrito sobre ello, recuerda que la wiki está hecha por las páginas creadas y editadas por los usuarios. Puede crear una si desea.
  • Si no está seguro sobre algo que añadir, use una página de discusión. Esto es recomendable especialmente cuando se añaden enlaces a páginas web externas o cambios mayores en artículos.