¡Tenemos Twitter!  

Amplificado

De Minecraft Wiki
Un mundo amplificado

Amplificado, estilizado en mayúsculas: AMPLIFICADO, es un tipo de mundo que cuenta con columnas y montañas gigantes. Para ejecutar este tipo de mundos se recomienda tener un ordenador potente, porque necesitará bastante energía a la hora de generarlo. Es particularmente difícil sobrevivir, ya que puedes caer de un barranco y morir debido a la altura. Algunos biomas, como el de océano, no sufren cambios.

Vídeo[editar | editar código]

Lanzamiento oficial
1.7.213w36aSe ha añadido el tipo de mundo AMPLIFICADO.

Problemas[editar | editar código]

Los problemas relacionados con "amplificado" se mantienen en el rastreador de problemas. Informar (en inglés) en esta página sobre los errores que se encuentran.

  • Este tipo de mundo puede generar varias islas flotantes, similares a las skylands.
  • Es recomendable un equipo potente para jugar en este tipo de mundos, ya que consume bastante RAM. Se puede ejecutar en equipos de poca RAM, pero puede que el consumo de RAM produjese bajones de FPS.
  • Los mundos de tipo AMPLIFICADO se crearon por accidente: Jeb estaba jugando con el terreno y accidentalmente hizo que la generación tomara la altura del mundo entero. Notch vio lo que Jeb había hecho y lo convenció de que lo mantuviera como un tipo de mundo.
  • A pesar de que las aldeas necesitan un terreno plano para generarse, siguen apareciendo en este tipo de mundos, independientemente de la planitud del suelo, lo que hace que las aldeas engendren de formas abstractas.
  • Las características cuboides en bloque y las superficies planas pueden generarse naturalmente, a veces debido al límite de altura.
  • El bioma «Sabana M» por defecto tiene un paisaje similar a Amplificado. Los pantanos y los biomas oceánicos, así como sus variantes, se generan con normalidad. Los barrancos pueden llegar hasta la capa de roca base.
  • Las cuevas, que son menos comunes que en el tipo de mundos por defecto, también tienden a alcanzar el nivel de la roca base. El Nether y el End se generan con normalidad.
  • La supervivencia puede ser muy difícil debido a las altas montañas y los acantilados increíblemente empinados. Algunas estructuras, como champiñones enormes, se pueden encontrar en cualquier bioma

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]