¡Tenemos Twitter!  

Please take a moment to fill out this survey on your gaming habits!

Aliento de dragón

De Minecraft Wiki
Saltar a: navegación, buscar

El Aliento de Dragón es un elemento embotellado cuyo uso principal se limita a la alquimia, para la fabricación de la poción persistente.

Se caracteriza por su peligrosa obtención, la cuál requiere enfrentarse al Dragón del End, y es necesario contar con botellas vacías para conseguirlo.

Durante el enfrentamiento, el Dragón irá soltando de su boca una nube de color púrpura, denominada "aliento de dragón", la cuál se mantendrá suspendida en el suelo durante uno período extenso. Este aliento de dragón es dañino para el jugador, lo cual vuelve esta hazaña mas riesgosa. Es aquí cuando el jugador debe acercarse cuidadosamente a la nube y darle click secundario con la botella vacia en mano. Cada click llenará una botella, pero también irá consumiendo la nube hasta disiparla.

Con suficiente paciencia, cuidado y comprensión del comportamiento del dragón, es posible recolectar grandes cantidades de Aliento de Dragón embotellado. No obstante, esto implicaría exponerse a los ataques del dragón durante un largo período.