Agilidad acuática

De Minecraft Wiki
Esta página contiene muy poca información
Puedes colaborar ampliándola.

[editar]Agilidad acuática
Nivel máximo

III

Objetos principales

Objetos secundarios

None

Enchantment weight

2

Incompatible with

Frost Walker

Disambig color.svg Este artículo trata sobre the enchantment that increases underwater movement speed. Para the mob that spawns in the Nether, véase Strider.

La Agilidad acuática es un encantamiento de armadura que aumentará tu velocidad bajo el agua.

Uso[editar | editar código]

Cada nivel reducirá la fuerza con la que el agua impide el movimiento del jugador un ⅓. Esto incluye disminuir también la velocidad a la que el flujo de agua empuja a un jugador quieto. Un maniquí de armadura que tiene una armadura con este encantamiento también se moverá más lento si el agua lo empuja.

A nivel 3, el jugador podrá nadar tan rápido como puede caminar en tierra. Cualquier nivel más alto que este no tendrá un efecto notable en la velocidad del jugador. A nivel 3, también conseguirás que una poción de Velocidad afecte a un jugador cuando nada al igual que cuando camina.

Agilidad acuática suele aplicarse normalmente en las botas. Sin embargo, si usas comandos, podrás transferir este encantamiento a otros tipos de armadura (como los cascos).

Incompatibilidades[editar | editar código]

Agilidad acuática y Frost Walker son mutuamente excluyentes. Sin embargo, si las combinas usando comandos, ambos encantamientos funcionarán perfectamente.

Data values[editar | editar código]

ID[editar | editar código]

Java Edition:

Icon Dec Hex Block name

Bedrock Edition:

Icon Dec Hex Block name

Video[editar | editar código]

History[editar | editar código]

1.814w25aAdded the Depth Strider enchantment which can be added to boots.
Pocket Edition alfa
0.12.1build 1Added the Depth Strider enchantment.
Edición de consolas
Added the Depth Strider enchantment.

Issues[editar | editar código]

Los problemas relacionados con "agilidad acuática" se mantienen en el rastreador de problemas. Informar (en inglés) en esta página sobre los errores que se encuentran.