Actualizaciones secretas

De Minecraft Wiki
Esta página contiene muy poca información.
Puedes ayudarnos ampliándola.

Notch agachándose, una función añadida en la última actualización secreta.

Las actualizaciones secretas, llamadas normalmente actualizaciones secretas de los viernes, fueron diez actualizaciones hechas por Notch que no se anunciaron en las fases Alfa e Infdev de Minecraft. Estas actualizaciones se llevaron a cabo desde el viernes 18 de junio de 2010 hasta el sábado 18 de septiembre de 2010. Hubo nueve actualizaciones que cayeron en viernes y una en sábado. La última actualización, primera y única actualización de sábado, fue precedida por la actualización de Halloween después de 2 actualizaciones poco relevantes.

Actualizaciones[editar | editar código]

Actualización Fecha Versión Características
Viernes 1[1] 18 de junio de 2010 Infdev Vagonetas y raíles
Viernes 2[2] 25 de junio de 2010 Infdev Mazmorras, generadores de criaturas y monturas
Viernes 3[3] 2 de julio de 2010 Alfa 1.0.1 Mena de redstone, redstone, antorchas de redstone, palancas, botones y placas de presión de madera y de piedra.
Viernes 4[4] 9 de julio de 2010 Alfa 1.0.4 Modo invierno (Nevada, nieve y hielo).
Viernes 5[5] 16 de julio de 2010 Alfa 1.0.6 Barcas, cactus y árboles grandes.
Viernes 6[6] 23 de julio de 2010 Alfa 1.0.11 Caña de azúcar, papel, libros, librerías, arcilla, bloques de arcilla, ladrillos, slimes, bolas de slime y leche.
Viernes 7[7] 30 de julio de 2010 Alfa 1.0.14 Pollos, huevos, tocadiscos, discos de música, Vagonetas con horno y con cofre.
Viernes 8[8] 20 de agosto de 2010 Alfa 1.0.17 Vallas, jinetes arácnidos y actualizaciones del modo supervivencia multijugador.
Viernes 9[9] 10 de septiembre de 2010 Alfa 1.1.0 Brújula e inventario de servidor.
Sábado[10][11] 18 de septiembre de 2010 Alfa 1.1.1 Acción de agacharse, nuevos cuadros y caña de pescar.

  • Aún hay un texto de inicio que dice "Seecret Friday Update!" (¡Actualización secreta del viernes!, en español), a pesar de que estas actualizaciones ya no sean añadidas al juego.
  • La palabra "Seecret" (en inglés), con esa doble "e", no es un fallo ortográfico. Así fue como Notch decidió llamar a estas actualizaciones.

Referencias[editar | editar código]

Plantilla:Translation category