Actualización hielasangre

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Actualización aterradora»)
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilo en los artículos.

Disambig color.svg Este artículo trata sobre la actualización de Halloween de 2012. Para la actualización de Halloween de 2010, véase Actualización de Halloween.
Cartel promocional (publicado junto a la actualización)[1]

La actualización hielasangre (Pretty Scary Update en inglés) es el nombre por el que se conoce a la versión 1.4.2 de Minecraft, actualización lanzada el martes, 25 de octubre de 2012.[2] Entre los principales cambios fueron un número de nuevos mobs y variantes de (bruja, murciélago, Zombies aldeanos, Esqueletos Withers), cabezas que se pueden utilizar como vestimenta, un nuevo jefe (El Wither), El bloque de comandos, El Yunque, El Faro, nueva comida (patata, Zanahorias y Tartas de calabaza), Caña con Zanahoria para controlar cerdos (siempre y cuando tengan su silla de montar) y nuevos ítems de decoración (como Cuadros de ítems, Macetas y Paredes de adoquines).

El nombre oficial de la actualización fue revelado en la PAX Prime 2012 durante el panel Minecraft, y mas tarde con snapshot 12w36a.[3] Dinnerbone primero revela la fecha de lanzamiento de la 1.4 con snapshot 12w40a, donde él afirma que estaba plenamente en el modo "preparado para el lanzamiento".[4]

El desarrollo de la actualización Pretty Scary comienza directamente siguiendo la versión 1.3.2, la cual fue lanzada en Agosto 16, del 2012. 15 snapshots de desarrollo para la 1.4 desde 12w32a hasta que 12w42b fue puesta en venta. El 1.4 pre-lanzamiento se dio a conocer en Octubre 19, del 2012, así los modders podian empezar a preparar sus mods antes del launch en Octubre 24, del 2012.[5]

Mojang encontró un mob suffocation bug after this was released, y se vio forzado a retrasar el lanzamiento por un día. El pre-lanzamiento 1.4.1 se dio a conocer en Octubre 23, del 2012[6] y el lanzamiento se retraso un día.

Mojang después encontró otro bug, y reparó "una pérdida de memoria severa en el servidor". Esto, así como la correcta representación de las Valla y Adoquines Escaleras, llegó en la 1.4.2 Prerelease, lanzada en Octubre 24, del 2012.[7] 1.4.2 fue el primer lanzamiento oficial de la 1.4, disponible a través del launcher en Octubre 25, del 2012.

Un bug fue introducido por lo cual un jugador no pudo lograr El Final? logro.

La actualización Pretty Scary originalmente pretende incluir la Modding API, sin embargo, esto había sido empujado a una versión posterior.[8]

Los errores de iluminación presentes en 1.3.2 solamente eran parcialmente fijas. Dinnerbone introdujo por primera vez cambios en snapshots 12w39a/b. Dinnerbone tweeted to revert and push this to 1.5.[9][10]
Otros cambios pospuestos a la 1.5 incluyen redstone cambios[11] y una rendering overhaul.[12][13]

Elementos añadidos[editar | editar código]

Artículo principal: 1.4.2

La mas grande característica vista en esta actualización fue la introducción de un nuevo jefe, El Wither. Otras características principales eran Yunques, Faros y Bloques de comandos.

  • Faros
  • Caña con Zanahoria.
  • Marco de Ítem y Maceta.
  • Patatas, Zanahorias, y tartas de Calabaza.
  • Yunques.
  • Infecciones
  • El Wither y los esqueletos Wither.
  • Murciélagos y Brujas.
  • Los monstruos ahora pueden recoger items, armas y armaduras.
  • Bloques de comandos

Tráiler[editar | editar código]

Un tráiler documentando algunas de las principales características de la Pretty Scary actualización fue lanzado en el canal oficial de Mojang en YouTube el 26th de Octubre, del 2012. El tráiler fue hecho por Hat Films, quienes ya han hecho tráilers de actualización para Mojang en el pasado.

Versiones posteriores[editar | editar código]

  • En el cartel promocional, patatas es accidentalmente mal escrito como "potatos" en ves de "potatoes". (póster ingles).

Referencias[editar | editar código]