1.8.4

De Minecraft Wiki
[editar]1.8.4
Fecha de
lanzamiento

17 de abril de 2015[1]

Versiones en desarrollo

Snapshots

Extension:DynamicPageList (DPL), version 3.1.1: Warning: No results.

Pre-lanzamientos

Descarga

Cliente
Server

Disambig color.svg Este artículo trata sobre la edición para ordenador. Para otras ediciones, véase Historial de versiones (desambiguación).

La 1.8.4[2] fue una actualización de Minecraft, la cual fue lanzada el 17 de abril de 2015 para solucionar varios errores y vulnerabilidades de seguridad importantes,[3][4] además de otros problemas menores. La 1.8.4 es compatible con servidores de la 1.8 a la 1.8.3.

Cambios[editar | editar código]

  • Los aspectos de cabezas de jugadores ya no pueden cargarse desde servidores arbitrarios.[5]
    • Deben cargarse desde los servidores oficiales de Mojang.
  • Ahora es necesario que los aspectos de cabezas de jugadores sean archivo .png.
  • Ahora al viajar a través de un portal del Nether el jugador no queda fuera del portal.[6]
  • Las mascotas ya no siguen al jugador en modo espectador (lobos y ocelotes).

Errores solucionados[editar | editar código]

15 errores solucionados
Desde las versiones publicadas antes de la
  • MC-10979 – En modo extremo un jugador tiene pantallas repetitivas y enlaces extraños.
  • MC-46771 – Las mascotas siguen al jugador en modo espectador.
  • MC-49060 – Los cofres se quedan visualmente abiertos cuando el jugador que lo abría es teletransportado al mismo tiempo que se muestra la interfaz.
  • MC-61758 – Las enredaderas ya no se esparcen correctamente en esquinas.
  • MC-61895 – El juego se cuelga cuando intentas poner el huevo generador predeterminado en el generador de monstruos.
  • MC-68642 – Ciertos caracteres no pueden escribirse en ciertos en diseños de teclado ("Alt Gr" se comporta como "Ctrl").
  • MC-73504 – Los portales del Nether colocan al jugador dos bloques fuera del portal al viajar a través de él.
  • MC-77371 – El teclado se comporta de manera extraña en Mac OS X cuando está en modo pantalla completa nativa.
  • MC-78020 – El mensaje de entrada a un servidor "Usuario ha entrado." se envía varias veces.
  • MC-78491 – Las cabezas de jugador personalizadas exponen la dirección IP del jugador.
  • MC-79152 – Vulnerabilidades de seguridad en relación a las cabezas personalizadas.
  • MC-79468 – Errores con el modelo 3D de algunos objetos.
  • MC-79612 – Contabilidad incorrecta de NBTs permite distribuciones masivas de listas vacías.
Problemas privados
  • MC-78495 – Duplicación de objetos[1]
  • MC-79079 – Los clientes maliciosos pueden forzar a un servidor colgarse.[1]

Referencias[editar | editar código]