1.2.4

De Minecraft Wiki
[editar]1.2.4
Fecha de
lanzamiento

March 22, 2012[1]

Versiones en desarrollo

Snapshots

Extension:DynamicPageList (DPL), version 3.1.1: Warning: No results.

Pre-lanzamientos

Descarga

Cliente
Server

Otras ediciones de 1.2.4
Disambig color.svg Este artículo trata sobre la edición para ordenador. Para otras ediciones, véase Historial de versiones (desambiguación).

1.2.4 ha añadido nuevos bloques de madera y de arenisca. También ha mejorado la edición del chat.

Elementos añadidos[editar | editar código]

Blocks & Items[editar | editar código]

Madera
  • Ahora tiene el color del tipo de tronco que se ha usado al craftear.
  • Hay 4 tipos:
    • Madera de Roble.Oak Wood Planks
    • Madera de abedul.
    • Madera de abeto.
    • Madera de jungla.
Nuevo bloque de arenisca
  • Utiliza texturas inutilizadas de la arenisca; sin embargo, la textura ha sido cambiada.
  • Mismo nombre que la arenisca normal.

Changes[editar | editar código]

Gameplay[editar | editar código]

Chat
  • Añadido historial de chat y mucho mejor edición del mismo.
  • Los enlaces ahora son clickables en el chat.
    • Cuando son clickados, una pantalla de aviso aparece preguntando al jugador si quieren continuar.
  • Los jugadores pueden copiar y pegar enlaces en el chat.
  • La rueda del ratón puede ser usada para desplazarse arriba/abajo en el historial.
    • La tecla Re. Pág y la tecla Av. Pág también pueden usarse para este motivo.
  • Presiona las teclas Arriba o Abajo para mensajes mandados recientemente.
  • Si empiezas a escribir el nombre de un jugador, y presionas la tecla Tab ↹, escribirá el resto del nombre automáticamente por ti.
  • Copia y pega en el chat.
  • Tal y como §k en el chat, muestra unos caracteres aleatorios, §l, §m, §n y §o crean textos en negrita, tachado, subrayado y en cursiva, respectivamente, mientras que §r, reinicia cualquier estado establecido.
    • No pueden ser escritos en clientes vanilla.
  • Presionando la tecla / se comporta como una tecla de comando: abre el chat con una "/".
  • Presionando la tecla izquierda o derecha moverá el puntero del texto en la dirección respectiva, permitiendo editar texto en lugar de usar la tecla de retroceso para tirar atrás.
Pantalla de Memoria insuficiente.
  • Añadidos botones “Volver” y “Salir”
F3 pantalla de información
  • Añadido un menú de información mínimo.
    • El mismo que el menú habitual F3, excepto que sin el gráfico.
    • Accesible con ⇧ Shift+F3
Inventario
  • Re-añadido contornos de la armadura en los espacias para ésta en el inventario.

Bloques y objetos[editar | editar código]

Lana
  • Eliminada la saturación de cada color ligeramente.

Mobs[editar | editar código]

Gatos
  • Cuando están de pie, los gatos ahora irán a sentarse al lado de cofres, hornos activos y camas a propósito.
    • Esto previene a los jugadores usarlos.

Soluciones[editar | editar código]

25 errores arreglados

  • Colocar medios bloques en ya colocados medios bloques (para crear, así, un bloque entero) es ahora más fácil.
  • Límite de FPS (fotogramas por segundo) en las pantallas del menú, de esta manera ya no consume el 100% del procesador.
  • Arreglado crash por convertir mundos a Anvil cuando hay un bloque a máxima altura.
  • Arreglado un antiguo error con carteles borrando textos cuando los editas en modo multijugador.
  • Arreglado crash cuando estás iniciando sesión mientras hay bloques en el punto de aparición en altura máxima.
  • Arregladas TNTs fantasma en multijugador.
  • Arregladas vagonetas con cofres soltando objetos encantados.
  • Arreglados crasheos en direcciones de servidor inválidas cuando entras a un servidor.
  • Arregladas entidades con las cuales era imposible la interacción si existían al iniciar sesión en modo multijugador.
  • Arreglado exploit engañoso con cuadros.
  • Arreglados hornos y dispensadores soltando objetos encantados.
  • Arreglado el “parpadeo” del chat mientras desaparece de la pantalla.
  • Arreglado renderizado de texto por encima de objetos en pantallas de contenedor (cofres...).
  • Arreglado exploit con los brotes de jungla (convierte otros brotes en brotes de jungla).
  • Arreglado lanzador abriendo dirección de minecraft si la ruta contiene un espacio.
  • Arreglado un error de iluminación.
  • Arreglada transmutación de bloques (convirtiendo un bloque en otro bloque usando pistones).
  • Arreglada colocación de setas en la luz del día, dónde no pueden sobrevivir.
  • Arregladas lámparas de redstone soltando un objeto de lámpara encendida cuando se destruye estando encendida.
  • Ahora “save-all” (comando de servidor) funciona incluso si has cambiado a “save-off”.
  • Arreglada conversión de medios bloques en bloques enteros cuando estás de pie encima de ellos.
  • Arreglada visualización de semillas en pantalla de información F3 cuando la semilla es desconocido en modo multijugador.
  • Arreglada cambiante textura de aldeano en lado del cliente por profesión.
  • Arregladas caídas desde la esquina de repisas a pesar de estar presionando ⇧ Shift
  • Los bloques de cristal ya pueden ser otra vez recogidos usando el encantamiento de Toque de Seda.

Referencias[editar | editar código]