¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

1.15

De Minecraft Wiki
[editar]Minecraft 1.15
Fecha planeada
de lanzamiento

Q4 2019[1]

Versiones en desarrollo

Snapshots

Extension:DynamicPageList (DPL), version 3.3.3: Warning: No results.

Pre-lanzamientos

Disambig color.svg Este artículo trata sobre la edición para Java. Para otras ediciones, véase Historial de versiones (desambiguación).

La 1.15 es una próxima actualización importante de Java Edition que se lanzará a fines de 2019. Esta actualización añade a las abejas y objetos relacionados con ellas, como los nidos de abejas, las botellas de miel y las colmenas artificiales. Además de agregar abejas, esta actualización se centrará en corregir errores y mejorar el rendimiento, además de agregar numerosas características que originalmente eran exclusivas de Bedrock Edition para mejorar la paridad.

Añadidos[editar | editar código]

Bloques[editar | editar código]

Nidos de abejas[editar | editar código]

  • Aparecen naturalmente en bosques de flores, planicies y biomas de planicies de girasol.
  • Hospedan abejas.
  • Se llenan con miel.
    • La cantidad de miel en el nido de abeja aumenta a medida que las abejas recogen néctar y regresan a su nido.
    • El jugador puede cosechar colmenas artificiales y botellas de miel del nido con tijeras y botellas de vidrio, respectivamente.
    • Si el jugador rompe o cosecha miel del nido, las abejas se volverán hostiles hacia este.
      • Las abejas dentro del nido no se volverán hostiles si se cosechan con Toque de seda, pero las abejas fuera del nido sí lo harán.
      • Las abejas no se volverán hostiles si hay una hoguera debajo del nido cuando se cosechan panales o botellas de miel.
    • Es una entidad de bloque y no puede ser empujada por pistones.
    • Cuando se extrae al instante en el modo creativo, caerán como un objeto.

Colmenas artíficiales[editar | editar código]

En construcción...

  1. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas release