¡Tenemos Twitter! 

Ánima

De Minecraft Wiki
Saltar a: navegación, buscar
[editar]Ánima
Ánima cuerpo.png
Ánima atacando.png
Puntos de salud

14 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png)

Fuerza de ataque

Fácil: 5 (Heart.pngHeart.pngHalf Heart.png)
Normal: 9 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHalf Heart.png)
Difícil: 13 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHalf Heart.png)

Generación

Invocado por los Invocadores

Recompensas

Ver Recompensa

Experiencia

3

ID de red

JE: 35
BE: 105

ID del savegame

vex

Empezamos hablando de hacer más criaturas hostiles, así que empezamos a dibujar un montón de garabatos en el papel y me gustó simplemente tener una pequeña forma humanoide con alas. Era esencial que se vea como un ángel maligno o un demonio.

~ Jeb hablando sobre el Ánima,[1] July 17, 2017

El Ánima es una criatura hostil voladora que es invocada por el Invocador, otra criatura hostil, durante el combate en pequeños grupos.

Aparición[editar | editar código]

Las Ánimas solo aparecen naturalmente como una parte de los ataques de invocación del Invocador; El Invocador hace una señal al invocar las ánimas la cual es un humo blanco y el sonido de un cuerno agudo. Exactamente se invocan 3 ánimas en las cercanías de su Invocador. El Invocador seguirá invocando ánimas aunque todavía sigan vivos los últimos que ha invocado.

Recompensa[editar | editar código]

Una espada de hierro la cual mantienen en la mano y tienen un 0% de que salga como recompensa,sin embargo este porcentaje aumenta en 1 por nivel de botín o saqueo. La espada que de como recompensa estará gravemente dañada y nunca estará encantada(ocurre solo en la versión de java).

Comportamiento[editar | editar código]

Un Ánima atacando.

Las Ánimas son criaturas hostiles que atacarán naturalmente, pero también pueden atacar a los aldeanos, gólems de hierro y otro cualquier objetivo al cual ataque el Invocador. Tienen la capacidad de volar, puede traspasar cualquier bloque, sin recibir daño. Cuando atacan empezarán a brillar en color rojo y atacará a su objetivo. Son inmunes al fuego y al daño de la lava.

Los Ánimas invocados por el Invocador empezarán a sufrir daño tras 30 segundos a 119 y eventualmente mueren. Esto no se aplica a las Ánimas invocadas por un huevo generador o con el comando summon.

Cuando están inactivas,las ánimas vagarán dentro de un rango cuboide de 15 × 11 × 15 centrado en la posición de su Invocador.

Valores de datos[editar | editar código]

Las ánimas tiene datos de entidad asociados con ellos que contienen diversas propiedades de las criaturas. Su id como entidad es vex.

Ánima/ED

Historia[editar | editar código]

Lanzamiento oficial
1.1116w39aAñadido las ánimas.
16w42aLas ánimas han sido mejoradas - su daño ha sido incrementado de 3 (Heart.pngHalf Heart.png) a 5 (Heart.pngHeart.pngHalf Heart.png) en fácil, de 4 (Heart.pngHeart.png) a 9 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHalf Heart.png) en normal y de 6 (Heart.pngHeart.pngHeart.png) a 13 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHalf Heart.png) en díficil.
16w43aLas ánimas pueden atravesar ahora el agua y los portales del infierno y el fin.
Ahora a las ánimas se pueden modificar su tabla de recompensas
1.1build 1Añadido las ánima.
Edición de consolas
Añadido las ánimas.

Errores[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]