Compartir

Compartir

Verruga infernal

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Verruga abisal»)
[editar]Verruga infernal
Nether Wart.gif
Nether Wart Seeds
Tipo

Bloque no sólido

Gravedad

No

Transparencia

Si

Luminosidad

No

Resistencia a
explosiones

0 bloques

Dureza

?

Herramienta

Ninguna

Renovable

Apilable

Sí (64)

Inflamable

No

Primera aparición

Beta 1.9pre

Recompensas

El mismo bloque

Valores de datos
Bloque
dec: 115 hex: 73 bin: 01110011
Objeto
dec: 372 hex: 174 bin: 000101110100

La verruga infernal es una planta perteneciente al Inframundo. Se puede encontrar en las fortalezas del Inframundo, alrededor de escaleras. Se pueden plantar en arena de almas. Es un ingrediente fundamental en elaboración de pociones ya que se utiliza como la base para la mayoría de otras pociones.

Crecimiento[editar]

La verruga infernal solo se puede sembrar en la arena de almas. Se pueden plantar en cualquier dimensión, pero solo se puede encontrar de forma natural en el Inframundo. Al plantarla en arena de almas, crecerá pasando por cuatro fases, aunque las dos fases intermedias tienen el mismo aspecto (esto puede ser verificado mediante el uso de un interruptor BUD para detectar las transiciones de fase). El crecimiento está impulsado por los ticks, igual que el trigo . La duración de cada etapa es aleatoria, sin límite superior o inferior, pero la duración promedio es de aproximadamente 3 minutos y 30 segundos. La tasa de crecimiento no se ve afectada por la luz o cualquier otros factores ambientales. El polvo de hueso no tiene ningún efecto sobre la verruga infernal.

Cosecha[editar]

Las verrugas infernales están listas para su cosecha cuando llegan a su cuarta fase (cuando su color es carmesí oscuro y no hay espacio entre las ampollas). Romper una verruga crecida da de 2 a 4 semillas, mientras que una verruga inmadura suelta solo una semilla. Saltar sobre las verrugas no las va a destruir y tampoco va a afectar el bloque que tengan debajo.

Como un ingrediente para pociones[editar]

Ingredientes Entrada » Salida
Verruga infernal
+
Frasco de cristal
=
Poción de torpeza
Grid layout Brewing Bubbles.gif Nether Wart Seeds Grid layout Brewing Arrow.png

Awkward Potion
Grid layout Brewing Paths.png

Historial[editar]

Beta
1.9pre1 Se ha añadido la verruga infernal.
Lanzamiento oficial
1.3.1 12w27a
Ahora se puede cultivar la verruga infernal fuera del Inframundo.

Curiosidades[editar]

  • La verruga infernal hace el mismo sonido como una piedra al destruirse.
  • Las verrugas infernales (objetos) cuentan como "semillas" y pueden ser utilizados para pollos de raza.
  • La verruga infernal crece más rápido y en realidad no sirve mucho. Media docena de bloques de arena de alma soportan fácilmente una fábrica de pociones y algo más.
  • A partir de la TU8, las fortalezas del Inframundo generan verrugas infernales con más frecuencia. La pared de roca puede, sin embargo, reducir el espacio adecuado para que fuera, por lo que es casi imposible de encontrar.