Espacios de nombres

Variantes

Compartir

Compartir
Acciones

Verruga infernal

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Verruga abisal»)
Verruga infernal
Nether Wart.gif
Nether Wart Seeds
Tipo

Bloque no sólido

Gravedad

No

Transparencia

Si

Luz

No

Resistencia a las explosiones

0 bloques

Dureza

?

Herramienta

Ninguno

Renovable

Apilable

Sí (64)

Primera aparición

Beta 1.9pre

Valores de datos
Bloque
dec: 115 hex: 73 bin: 01110011
Objeto
dec: 372 hex: 174 bin: 000101110100

Verruga abisal es una planta perteneciente al Nether . Se puede encontrar en las fortalezas del Nether alrededor de escaleras. La Verruga abisal se pueden plantar en la arena de almas, donde crecerá. La Verruga abisal es un ingrediente fundamental en elaboración de pociones ya que se utiliza como la base para la mayoría de otras pociones.

Contenido

[editar] Crecimiento

La Verruga infernal sólo se puede sembrar en la arena de almas. Se pueden plantar en cualquier dimensión, pero sólo se puede encontrar de forma natural en el Nether. Cuando se plantan en la arena de almas, una Verruga infernal crecerá a través de cuatro etapas, aunque en el medio dos etapas tienen el mismo aspecto (esto puede ser verificado mediante el uso de un interruptor BUD para detectar las transiciones de fase). El crecimiento está impulsado por los Ticks , igual al trigo . La duración de cada etapa es aleatoria, sin límite superior o inferior, pero la duración promedio es de aproximadamente 3 minutos y 30 segundos. La tasa de crecimiento no se ve afectado por la luz o cualquier otros factores ambientales. El Hueso Molido no tiene ningún efecto sobre la Verruga abisal.

[editar] Cosecha

Las Verrugas abisales están listas para su cosecha cuando llegan a su cuarta fase (cuando las verrugas aparecen carmesí oscuro y no hay espacio entre las ampollas). Romper una verruga crecida da 2 a 4 semillas de Verrugas abisales, mientras que una verruga inmadura suelta sólo una semilla. Saltando sobre las Verrugas abisales saltar sobre las verrugas no las va a destruir y tampoco va a afectar el bloque que tengan debajo.

[editar] Como un ingrediente para pociones

Ingredientes Entrada » Salida
Verruga abisal
+
Frasco de cristal
=
Poción de torpeza
Grid layout Brewing Bubbles.gif Nether Wart Seeds Grid layout Brewing Arrow.png

Awkward Potion
Grid layout Brewing Paths.png

[editar] Historia

Beta
1.9pre1 Se añadió la Verruga abisal.
Lanzamiento oficial
1.3.1 12w27a
La Verruga abisal ahora puede crecer fuera del Nether.

[editar] Curiosidades

  • La Verruga abisal hace el mismo sonido como una piedra cuando destruyó.
  • Las Verrugas abisales (objetos) cuentan como "semillas" y pueden ser utilizados para pollos de raza.
  • La Verruga abisal crece más rápido, y en realidad no sirve mucho. Media docena de bloques de arena de alma soportan fácilmente una fábrica de pociones y algo más.
  • A partir del TU8, las fortalezas abisales generan Verrugas abisales con más frecuencia.La pared de roca puede, sin embargo, reducir el espacio adecuado para que fuera, por lo que es casi imposible de encontrar.