Tierras lejanas

De Minecraft Wiki
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilo en los artículos.

Ironpickmirror.png
Este artículo está mal redactado o mal traducido.
Puedes ayudar corrigiéndolo
1.6.4
1.8

Las Tierras Lejanas (Far Lands en inglés) es un error que se genera en el mapa. Ocurre cuando un jugador viaja demasiado lejos de su punto de spawn.

En las tierras lejanas se ve como si los objetos que deja caer el jugador se movieran a la derecha y regresaran a su sitio. También es usual que haya un retraso excesivo.

Las tierras lejanas son las zonas más cercanas al borde del mapa. La distancia desde el centro del mapa Minecraft al comienzo de las tierras lejanas, 12,550,820 metros, es de aproximadamente 31% de la circunferencia de la Tierra en su ecuador. Cuando los jugadores llegan a las tierras lejanas, experimentarían una cantidad excesiva de retraso y el terreno se vería distorsionado gravemente. La distorsión puede ser fija, como lo fué en el 1.8 (lo que resulta en la desaparición de las tierras lejanas). Un post en el blog de ​​Notch [1] indica que esta revisión fue accidental, y fue probablemente un efecto secundario no deseado de los grandes cambios en la generación de un terreno de 1.8. En 1.8, en lugar de que se generen las tierras lejanas de partida a 12,550,820 metros del centro del mapa, la zona jugable termina bruscamente en 30.000.000 de metros y trozos falsos (que no son sólidos, se pueden atravezar) se comienzan a generar. Una señal segura de que uno ha alcanzado el borde del mapa es que la iluminación ya no funciona más allá de la marca º 30.000.000. Cuando el jugador vuela alrededor de 34 chunks después de este perímetro el juego se congela y se pone a la inquietud, el jugador no puede ver su skin en 3 ª persona y no puede moverse. No hay manera de escapar de este y el jugador tiene que empezar un nuevo mundo o modificar su posición en el archivo level.dat. Versiones entre Alpha 1.2.0 (actualización de Halloween) y Beta 1.7.3 mostraron pedazos falsos fuera de un límite de 32.000.000 de metros, tratando de caminar en ellos haría que el jugador muera en el vacío. Desde el comienzo de Infdev todo el camino a la actualización de Halloween , el mundo terminó bruscamente en 32,000,000 metros, y dejando a la frontera provocó que sea pegado en lugar de morir.

En la versión 1.7, el jugador ya no podrá acceder mas allá de los limites del mapa, ya que su camino se bloqueará por una especie de muro invisible el cual no lo dejará pasar y en la snapshot 14w11b(1.8), si intentas salir del limite te crasheará el juego o se te cerrará el mapa y te saldrá "Conexión perdida Illegal position" Y te aparecerá un botón para volver al Menú de inicio, pero este botón te lleva en realidad a la pagina de los servidores.

Cómo acceder[editar | editar código]

La forma más fácil de acceder a las Tierras Lejanas es escribiendo el comando «/tp 29999999 80 29999999» (sin las comillas y con los trucos activados)

Lista de errores[editar | editar código]

  • Los bloques como la grava o la arena parecen no tener gravedad a veces. En la 1.7 el único lugar en el que no tiene gravedad es en el borde del mapa
  • La redstone se comporta de forma muy extraña
  • Muchas veces, cuando se activa un pistón, su brazo desaparece
    Glitch rayos x.png
  • Se pueden colocar antorchas y antorchas de redstone en el límite del mundo
  • Cuando caes desde una altura considerable parece que la gravedad aumenta
  • La TNT no puede hacerle daño al límite del mundo
  • La iluminación esta "alterada"
  • Al empujar cualquier bloque con un pistón al límite del mundo este desaparece
  • El jugador no puede ver su skin de Minecraft en 3ª persona
  • Los bloques no se colocan en el lugar correspondiente
  • La redstone central se agranda en un 4x4
  • Se pueden atravesar los bloques como en el modo espectador de la 1.8, lo cual te permite ver cuevas

Observaciones[editar | editar código]

  • Más allá del limite del mapa solo se generan los siguientes bloques y fluidos:
-Tierra
-Piedra
-Agua
-Lava
-Piedra Base 

Vídeos[editar | editar código]

http://www.youtube.com/watch?v=HtkLk5iJpio&feature=youtu.be