Espacios de nombres

Variantes

Compartir

Compartir
Acciones
Otros idiomas

Tarta de calabaza

De Minecraft Wiki
Tarta de calabaza
Pumpkin Pie.png
 Grid Pumpkin Pie.png
Tipo

Comida

Restaura

Hunger.svgHunger.svgHunger.svgHunger.svg

Cocinable

No

Apilable

Sí (64)

Datos de valor

dec: 297 hex: 129 bin: 000100101001

La tarta de calabaza es una comida elaborada a partir de de calabazas. A diferencia del pastel o de las galletas, se puede elaborar en el inventario , sin necesidad de leche como el pastel o meterlo al horno como la carne. Recupera ocho puntos de hambre (Hunger.svgHunger.svgHunger.svgHunger.svg), pero su valor de saturación esta muy por debajo del pan y similares. Los materiales son (calabaza, caña de azucar, huevo) que se pueden encontrar en diferentes biomas, además, estos ingredientes se puede cultivar, dando una fuente continua de alimento.

Contenido

[editar] Fabricación

Ingredientes Entra » Sale
Calabaza + Huevo + Azúcar
         Grid layout Arrow (small).png  Grid Pumpkin Pie.png
 Grid Pumpkin.png  Grid Sugar.png   
 Grid Egg.png       Grid layout Shapeless.png

[editar] Ventajas

  • La tarta de calabaza tiene un valor más alto de restauración que la mayoría de los alimentos crudos, siendo el "más grande" de los alimentos de tercer nivel. Es una excelente opción para la restaurar puntos de hambre cuando faltan muchos, antes de comer algo con más saturación.
  • La receta de elaboración de la tarta de calabaza encaja dentro de la cuadrícula 2x2 del inventario del jugador, esto hace que sea posible hacer tarta de calabaza en cualquier lugar sin una mesa de trabajo u horno, dado que el jugador está llevando los ingredientes.

[editar] Desventajas

  • Sigue siendo un alimento de tercer nivel, la carne restaura la misma cantidad de hambre, y mucho más saturación.
  • La calabaza es relativamente poco frecuente, lo que lleva algún tiempo y algunos viajes, antes de que el jugador sea capaz de establecer una granja.
  • Las Plantas de calabaza tardan bastante en dar fruto y sólo pueden producir una sola calabaza por planta al mismo tiempo, aunque una vez haya crecido y retirada la calabaza quedará el tallo, de forma que se acelera el proceso.

[editar] Historia

Historial de versiones
September 11, 2012 La primera foto fue posteada en el Twitter de Jeb's Twitter.
1.4.2 Añadido el Pastel de Calabaza.

[editar] Curiosidades

  • La tarta de calabaza es el segundo postre más beneficioso en Minecraft. El pastel restaura más puntos de la barra de hambre, pero tiene un muy bajo nivel de saturación, mientras que la galleta restaura 1 punto de hambre cada una (Hunger.svg).
  • La tarta de calabaza es el tercer elemento tipo postre en el juego, y el único que no requiere trigo.