Compartir

Compartir

Tarta de calabaza

De Minecraft Wiki
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilos en los artículos.

[editar]Tarta de calabaza
Pumpkin Pie.png
Pumpkin Pie
Tipo

Comida

Restaura

Hunger.svgHunger.svgHunger.svgHunger.svg

Cocinable

No

Apilable

Sí (64)

Valores de datos

dec: 297 hex: 129 bin: 000100101001

Nombre

tarta_de_calabaza

La tarta de calabaza es una comida elaborada a partir de de calabazas. A diferencia del pastel o de las galletas, se puede elaborar en el inventario , sin necesidad de leche como el pastel o meterlo al horno como la carne. Recupera ocho puntos de hambre (Hunger.svgHunger.svgHunger.svgHunger.svg), pero su valor de saturación esta muy por debajo del pan y similares. Los materiales son (calabaza, caña de azucar, huevo) que se pueden encontrar en diferentes biomas, además, estos ingredientes se puede cultivar, dando una fuente continua de alimento.

Fabricación[editar]

Ingredientes Receta de fabricación

Azúcar +
Calabaza +
Huevo

Grid layout Arrow (small).png Tarta de calabaza
Calabaza Azúcar

Huevo

Ventajas[editar]

  • La tarta de calabaza tiene un valor más alto de restauración que la mayoría de los alimentos crudos, siendo el "más grande" de los alimentos de tercer nivel. Es una excelente opción para la restaurar puntos de hambre cuando faltan muchos, antes de comer algo con más saturación.
  • La receta de elaboración de la tarta de calabaza encaja dentro de la cuadrícula 2x2 del inventario del jugador, esto hace que sea posible hacer tarta de calabaza en cualquier lugar sin una mesa de trabajo u horno, dado que el jugador está llevando los ingredientes.

Desventajas[editar]

  • Sigue siendo un alimento de tercer nivel, la carne restaura la misma cantidad de hambre, y mucho más saturación.
  • La calabaza es relativamente poco frecuente, lo que lleva algún tiempo y algunos viajes, antes de que el jugador sea capaz de establecer una granja.
  • Las Plantas de calabaza tardan bastante en dar fruto y sólo pueden producir una sola calabaza por planta al mismo tiempo, aunque una vez haya crecido y retirada la calabaza quedará el tallo, de forma que se acelera el proceso.

Historial[editar]

Lanzamiento oficial
September 11, 2012 La primera foto fue posteada en el Twitter de Jeb's Twitter.
1.4.2 12w37a Añadido el Pastel de Calabaza.

Curiosidades[editar]

  • La tarta de calabaza es el segundo postre más beneficioso en Minecraft. El pastel restaura más puntos de la barra de hambre, pero tiene un muy bajo nivel de saturación, mientras que la galleta restaura 1 punto de hambre cada una (Hunger.svg).
  • La tarta de calabaza es el tercer elemento tipo postre en el juego, y el único que no requiere trigo.