Compartir

Compartir

Supervivencia (desambiguación)

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Supervivencia»)

El modo survival se introdujo para crear un modo de juego que incluyese salud, criaturas, inventarios personal y externos, asi como la habilidad de manufacturar.

El término survival puede hacer referencia a:

  • Modo de juego survival - El modo de juego donde el jugador debe intentar sobrevivir.
  • Survival Test - La pruena gratuita del modo survival, con criaturas básicas, inventario, salud e iluminación binaria. Esta versión del juego ya no se encuentra en desarrollo y está obsoleta.
  • Indev - Se introduce la manufacturación y el fundido de metales y una iluminación más definida. Esta versión del juegos ya no se encuentra en desarrollo y está obsoleta.
  • Infdev - Se añade el mapa infinito y más objetos manufacturables, generación de mapas invernales y una mejorada interacción entre el jugador y las criaturas. Esta versión del juegos ya no se encuentra en desarrollo y está obsoleta.
  • Alpha - Mapas infinitos con más criaturas, más materiales manufacturables. Esta versión del juegos ya no se encuentra en desarrollo y está obsoleta.
  • Survival Multijugador - Una prueba temprana de Beta en su versión multijugador que se está actualizando constantemente.
  • Beta - La última versión de Minecraft que reemplaza a la versión Alpha.