Compartir

Compartir

¡Ya tenemos Twitter! Síguenos para recibir información sobre Minecraft y la wiki. 

Montura

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Silla de montar»)
Recuerda usar la guía de estilos en los artículos. Te puedes fijar en el artículo inglés para mejorar este.
[editar]Montura
Montura.png
Montura
Tipo

Herramientas

Durabilidad

N/A

Renovable

Apilable

No

Un jugador montando un cerdo.

Las monturas o sillas de montar son objetos que sólo pueden ser encontrados dentro de los cofres de las mazmorras o comprándolas a un Aldeano Carnicero (Aunque este último es muy poco común), que no pueden ser fabricados. Pueden ponerse sobre los cerdos y caballos, permitiendo al jugador montarse en animales haciendo click derecho sobre la silla. Los movimientos del cerdo pueden ser controlados mediante la "zanahoria en un palo". Las sillas de montar no se pueden colocar sobre otras criaturas. El jugador puede bajarse y subirse al cerdo las veces que desee.

La silla de montar no se puede quitar del cerdo. Sin embargo, si el cerdo muere, la silla caerá como objeto, excepto si el cerdo muere quemado.

Logros[editar]

Artículo principal: Logros
Imagen Logro Descripción Pre-requisitos
Achievement-fancy.png
Grid Montura.png
Cuando los cerdos vuelen... Utiliza una silla de montar para subirte a un cerdo y lánzate con él por un acantilado. Chupavacas

Curiosidades[editar]

  • Tirando huevos o bolas de nieve mientras montas el cerdo, es posible montar al cerdo sobre el aire.