Espacios de nombres

Variantes

Compartir

Compartir
Acciones

Semillas de cacao

De Minecraft Wiki
Semillas de cacao
BrownDye.png
Cocoa Beans
Tipo

Tinte

Durabilidad

3 (Data)

Renovable

Apilable

Si (64)

Las semillas de cacao es un material utilizado para teñir la lana de color marrón y para cocinar galletas. Su textura es rugosa de un color marrón oscuro.

Contenido

[editar] Historia

Su primera aparición en el juego fue en la actualización 1.2, aunque no eran posibles de obtener sin editar el inventario. Desde la actualización 1.4 se pueden obtener como recompensas en cofres de mazmorras, nos lo comenta el creador aquí. También desde esta actualización, existen ovejas marrones que facilitan la obtención de lana de ese color. Desde la versión semanal de minecraft 12w19a pueden encontrar en forma de plantas en árboles de la jungla, facilitando su obtención.

[editar] Como ingrediente de fabricación

Materias primas Entrada » Salida
Trigo
+
Semillas de cacao

Grid layout Arrow (small).png Cookie
Trigo Cocoa Beans Trigo

Semillas de cacao
+
Lana

Grid layout Arrow (small).png Brown Wool
White Wool
Cocoa Beans

Grid layout Shapeless.png

[editar] Cosecha

El jugador puede plantar semillas de cacao en un bloque de madera de la jungla. La planta tiene 3 fases. La primera es verde y pequeña, luego se convierte en una planta un poco más grande y anaranjada. Su última fase es más grande y anaranjada que la anterior. Si se destruye la planta en sus primeras 2 fases, sólo soltará una semilla de cacao, pero si se destruye en su última fase, soltará de 2 a 3 semillas. Se puede utilizar hueso molido, pero no es necesario, ya que la planta tarda en crecer 1 minuto o menos.

[editar] Enlaces relacionados