Compartir

Compartir

¡Tenemos Twitter! Síguenos para recibir información sobre Minecraft y la wiki. 

Cartel

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Señal»)
Saltar a: navegación, buscar
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilos en los artículos.


Ironpickmirror.png
Este artículo está mal redactado o mal traducido.
Puedes ayudar corrigiéndolo


[editar]Cartel
Cartel.png
Wall Sign.png
Cartel
Tipo

Bloque no sólido

Gravedad

No

Transparencia

Luminosidad

No

Resistencia a
explosiones

5

Dureza

?

Herramienta

Este bloque puede romperse con cualquier herramienta, pero usando el hacha es más rápido

Renovable

Apilable

Sí (16)

Inflamable

Sí (en la Pocket Edition)

Primera aparición

Clásica 0.24 (20 de agosto del 2009)

ID de la entidad
tipo bloque

Sign

Valores de datos
Bloque en el suelo
dec: 63 hex: 3F bin: 00111111
Bloque en la pared
dec: 68 hex: 44 bin: 01000100
Objeto
dec: 323 hex: 143 bin: 000101000011
Nombre
Bloque en el suelo
standing_sign
Bloque en la pared
wall_sign
Objeto
sign

Los carteles son un tipo de bloques a los que se les puede añadir texto en uno de sus lados.

Fabricación[editar]

Ingredientes Receta de fabricación

Cualquier tipo
de madera +
Palo

Madera de robleMadera de abetoMadera de abedulMadera de junglaMadera de acaciaMadera de roble oscuro Madera de robleMadera de abetoMadera de abedulMadera de junglaMadera de acaciaMadera de roble oscuro Madera de robleMadera de abetoMadera de abedulMadera de junglaMadera de acaciaMadera de roble oscuro Grid layout Arrow (small).png Cartel3
Madera de robleMadera de abetoMadera de abedulMadera de junglaMadera de acaciaMadera de roble oscuro Madera de robleMadera de abetoMadera de abedulMadera de junglaMadera de acaciaMadera de roble oscuro Madera de robleMadera de abetoMadera de abedulMadera de junglaMadera de acaciaMadera de roble oscuro

Palo

Utilización[editar]

Los carteles se pueden colocar el lo alto o los laterales de algunos bloques (incluyendo algunos no sólidos, como valla, cristal, raíles y otros carteles). Para colocarlo, basta con hacer clic derecho sobre el bloque deseado y se abrirá el menú en el que hay que poner el texto que se quiera mostrar. Una vez finalizado se le da a "Hecho". Para poner un cartel sobre un bloque con el que se interactúa (como cofres, bloques musicales, etc.), hazlo con clic derecho mientras estás agachado.

Los carteles colocados sobre un bloque están pegados a un palo y miran a la dirección desde la que se ha puesto; puede estar en 16 direcciones distintas. Los colocados en laterales, simplemente están clavados al bloque.

Al introducir texto se pueden escribir hasta 4 líneas con 15 caracteres cada una. Para cambiar entre las líneas tan solo hay que pulsar Intro o las teclas de dirección arriba o abajo. La línea en la que te encuentres se identifica con un símbolo mayor qué (>) y un símbolo menor que (<) al principio y al final, respectivamente. Durante la edición , dentro de una sola línea de texto sólo puede ser introducido y eliminado de forma ordinal , lo que significa que es imposible insertar texto en el medio de una línea ya escrito - el jugador debe eliminar y volver a introducir texto con el fin de realizar modificaciones . Una vez que una línea tiene 15 caracteres , sin más texto , pueden incluirse en esa línea. Después de la ventana de edición está cerrada , el texto de la señal sólo se puede cambiar mediante la eliminación y sustitución, quitando el texto en el proceso. No Se Puede Copiar y pegar , ni introducir Caracteres Especiales . En la ' ' [ [ edición de Xbox 360 ] ] ' ' Se Puede ESCRIBIR Tanto Con El Teclado en Pantalla de Como ONU de la estafa Periférico USB < - . ! En el modo en línea , el texto signo está sujeto a la palabra de filtrado . Después de introducir el texto , los signos dicen " En espera de aprobación " en las cuatro líneas mientras wordfilter es que se está ejecutando , después de lo cual aparece el texto . Si el texto contiene ningún signo de lenguaje inapropiado , todas las líneas leen " Censurado " . La azada palabras , el eje, y el monstruo se censuran a pesar de que se utilizan con frecuencia en el juego . En una actualización reciente, sin embargo , parece que la wordfilter se ha eliminado . Confirme la eliminación - >

Con un editor de mapas se puede cambiar el color del texto del cartel, mediante los códigos de formato.

Los objetos y criaturas pueden moverse a través de los bloques, pero el agua y la lava no. Otros bloques (incluyendo los propios carteles) se puede colocar en cualquier borde de una muestra . Si el bloque de la señal se fija a se mueve ni se destruye , o si el signo es movido por un [ [ pistón ] ] , la señal será destruido ( cayendo a sí misma como un elemento ) .

Próximamente[editar]

Se pueden crear carteles con texto JSON, que permite distintos tipos de formato (colores, negrita, cursiva, etc.), texto sobre el que pulsar, traducciones (para ciertos términos de Minecraft, por ejemplo, al poner Redstone Repeater el juego tomaría la traducción Repetidor de redstone de los archivos del juego) y una incorporación de un marcador de valores en forma de texto. Utiliza el comando para crear carteles JSON y el comando para modificarlos.

Ejemplo: setblock ~ ~1 ~ standing_sign 0 replace {Text2:"{text:\"line2\",color:blue}"}

Los signos pueden publicar el recuento de éxito de JSON texto vuelo estacionario y haga clic en eventos a [ [ marcador ] ] objetivos . Los objetivos que se utilizarán se pueden especificar mediante la ejecución de la { { cmd | Estadísticas } } comandos o mediante la modificación de los datos NBT del signo directamente con la { { cmd | blockdata } } comandos.

Vídeo[editar]

Cartel/vídeo

Historial[editar]

Los carteles antes de su lanzamiento.

{{Historial||(7 de junio de 2010)|El signo ha obtener una receta . Los personajes se muestran ahora más pequeño. } }

{{Historial||1.8|rowspan=3|snap=14w25a|Se ha añadido compatibilidad con texto JSON.|Límite de caracteres sesión depende ahora de la anchura del carácter. } }

Clásica
0.24_04 Se han añadido los carteles, pero llevan un texto predeterminado.
Infdev
8 de junio de 2010 Ahora los carteles se rompen más rápido.
Alfa
1.0.1 Ahora se pueden colocar los carteles en paredes.
1.0.5 Ya no necesitan los carteles un bloque sobre ellos para colocarse.
Lanzamiento oficial
1.3.1 12w18a Ahora no se pausa la partida al editar un cartel en un jugador.
12w27a Ahora se pueden apilar los carteles hasta 16.
Ahora la misma receta produce 3 carteles en vez de 1.
Próximamente
9 de junio 2014 Searge tuiteó una imagen de un cartel mostrando un nombre y una puntuación.
14w29a Se ha añadido la animación de destrucción.
Pocket Edition alfa
0.6.0 Se han añadido los carteles.
Edición de consolas
TU1 Se han añadido los carteles.
TU9 Ahora se pueden apilar los carteles hasta 16.
Ahora la misma receta produce 3 carteles en vez de 1.

Problemas[editar]

Los problemas relacionados con "cartel" se mantienen en el rastreador de problemas. Informad (en inglés) en esta página sobre los errores que encontréis.

Curiosidades[editar]

  • Cuesta 9 troncos hacer una pila de 16 carteles.
  • Los carteles se pueden colocar en el modo aventura.
  • En la Pocket Edition, los carteles son inflamables.
  • Si se coloca un cartel en una valla, un muro, un barrote o un panel de cristal, esta aparecerá flotando.
  • Curiosamente, aunque los carteles al principio no se podían apilar, Notch publicó una foto en la que él aparecía con una pila de 60. Más tarde se permitió apilar hasta 16.
  • Los carteles se renderizan de forma distinta a otros bloques. Parece que lo hacen de forma similar a las entidades.