Compartir

Compartir

¡Tenemos Twitter! Síguenos para recibir información sobre Minecraft y la wiki. 

Actualización de la redstone

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Redstone Update»)
Saltar a: navegación, buscar

La actualización de la redstone es como se conoce a la actualización de Minecraft a la versión 1.5, la cual salió el miércoles 13 de marzo de 2013. En dicha actualización se introdujeron un montón de bloques relacionados con la redstone, como el comparador, la tolva, el soltador, el sensor de luz solar, el cofre trampa, las variantes de placa de presión por peso y el bloque de redstone. Además de un nuevo bloque decorativo, el bloque de cuarzo, que se fabrica con infracuarzo. También se ha implementado un sistema de marcador y un nuevo formato de paquetes de texturas, así como una optimización del motor de iluminación.

La actualización de la redstone se anunció en las charlas Future Updates with the Minecraft PC Team y The Future of Mod API que se celebraron durante la MineCon 2012.[1]

El desarrollo comenzó poco después de ser anunciada. Se publicaron 16 capturas de desarrollo, desde la 13w01a a la 13w10b. Cerca del fin de ciclo de la snapshot de la 1.5, Mojang se centró en solucionar errores más que en añadir cosas nuevas.

Mojang, en principio, tenía planeado publicar un prelanzamiento de la actualización de la redstone el 28 de febrero de 2013 y la actualización durante la primera semana de marzo.[2] Sin embargo, el prelanzamiento se tuvo que retrasar, porque Mojang estaba intentando solucionar errores para pulir la versión y que fuera estable,[3][4] publicándose así el 7 de marzo.

Vídeos promocionales[editar]

Estos vídeos están creados por aficionados de la comunidad y se publicaron en el blog oficial de Mojang. Las frases que llevan acuñadas son citas de Mojang.[5]


Primero, la canción de Minecraft 1.5, de YourMCAdmin

Si el anterior te supo a poco, este de nativisions es para los más exigentes (5:38)

Características[editar]

Artículo principal: 1.5

Vídeo[editar]

Actualización de la redstone/vídeo

Versiones siguientes[editar]

  • Las versiones 1.5.1 y 1.5.2 solucionaron errores y optimizaron el rendimiento en primera persona.

Referencias[editar]

Plantilla:Versiones de PC