Espacios de nombres

Variantes

Compartir

Compartir
Acciones

Piedra de El Fin

De Minecraft Wiki
Piedra de El Fin
End stone.png
 Grid End Stone.png
Tipo

Bloque Sólido

Gravedad

No

Transparencia

No

Luz

No

Resistencia a las explosiones

45

Herramienta

Un pico de madera o mejor es requerido para romper éste bloque

Renovable

No

Apilable

Si (64)

Primera aparición

Beta 1.9pre3

Datos de valor

dec: 121 hex: 79 bin: 01111001

La piedra de El Fin (End Stone en inglés) es un bloque que se encuentra por todo el terreno de El Fin.
La Piedra del Fin es el bloque con mayor resistencia a las explosiones y que al mismo tiempo puede ser destruida al ocurrir una. Tampoco puede ser recogida por los Enderman ni destruida por el Ender Dragon pero es muy fácil de romper por un Jugador siendo de gran utilidad para construcciones. Es difícil de conseguir en el modo Supervivencia al ser necesario entrar en El Fin (y volver vivo). La obtención de este bloque puede ser facilitada posicionando un Cofre de Ender en El Fin y otro en el Mundo Normal.

[editar] Historia

La piedra de El Fin fue creada para la Versión 1.9pre3 y se podía romper fácilmente con un Pico dejando Roca como si se estuviera rompiendo Piedra, pero si se picaba con un Pico con Toque de Seda este dejaba un Bloque de Piedra de El Fin pero que mostraba un cuadro de texto vacío al posicionar el mouse encima de él en el inventario. Esto fue solucionado en la 1.9pre5. Luego en la 1.9pre6 era imposible volver al Mundo Normal si se sostenía ese bloque en Modo Supervivencia. Pero finalmente en la versión 1.0.0 si se puede traer Piedra de El Fin desde El Fin al Mundo Normal.

[editar] Curiosidades

  • Este bloque, al igual que la piedra base y la obsidiana, no puede ser destruido por el Ender Dragon.
  • Los End Portal Frame/es pareciera que su mitad inferior estuviera hecha de el bloque de El Fin.
  • La piedra de El Fin tiene la misma textura que la cobblestone pero con sus colores invertidos.