Espacios de nombres

Variantes

Compartir

Compartir
Acciones

Pan

De Minecraft Wiki
Pan
Bread2.png
 Grid Bread.png
Tipo

Comida

Restaura

Half Hunger.svgHunger.svgHunger.svg

Cocinable

No

Apilable

Sí (64)

Datos de valor

dec: 297 hex: 129 bin: 000100101001

El pan es un alimento que fue añadido originalmente en la versión Indev (6 de febrero de 2010).

Contenido

[editar] Manufacturación

Ingredientes Entra » Sale
Trigo
         Grid layout Arrow (small).png  Grid Bread.png
        
 Grid Wheat.png  Grid Wheat.png  Grid Wheat.png

[editar] Usos

La primer desventaja del pan es la dificultad de conseguir trigo. Un buen cultivo de trigo es difícil de hacer poco después de empezar el mundo, incluyendo la preparación del terreno, herramientas consumibles, iluminación artificial, agua para la irrigación, etc. Obtener semillas también es difícil, y a veces al recolectar el trigo no suelta semillas. El trigo varios días de Minecraft en crecer hasta poder ser cosechado, pero se pueden usar huesos molidos para acelerar el proceso (si tienes suficientes). Otro problema es el cuidado que hay que tener al cosechar y replantar, ya que si se salta sobre la tierra de cultivo , ésta se arruina y se deberá arar de nuevo usando una azada.

Al ser apilable, seguro de obtener y llenando Hunger.svg, el pan es superior a los alimentos no manufacturables, y es una buena opción como alimento.

Si bien en la realidad es un alimento horneado, el pan no requiere ser cocinado en un horno, aunque la iluminación artificial que requieren los cultivos de trigo para crecer constantemente representa un gasto en carbón bastante importante.

[editar] Logros

Artículo principal: Logros
Imagen Logro Descripción Pre-requisitos
Achievement-plain.png
Grid Bread.png
El Cuerpo de Cristo Convierte el trigo en un pan. ¡Hora de cultivar!

[editar] Curiosidades

  • El pan requirió 6 unidades de trigo para ser creado.
  • Al principio se podía apilar hasta 64 unidades de pan en una sola cuadrícula. Hasta hace tiempo atrás, esta funcionalidad fue desactivada. Esto fue revertido con la adición del Hambre en la actualización 1.8.
  • Se pueden encontrar panes en cofres ubicados en mazmorras.