Compartir

Compartir

Mundo principal

De Minecraft Wiki
Ironpickmirror.png
Este artículo está mal redactado o mal traducido.
Puedes ayudar corrigiéndolo

La Corteza Terrestre es la dimensión a partir de Minecraft. Es la única dimensión que ha existido a lo largo del desarrollo de Minecraft, el abisal era la segunda dimensión que se añade, en Alpha 1.2.0 , y el final es otra dimensión que apareció por primera vez en la versión Beta 1.9 pre4 . El Overworld es el entero espacio tridimensional en el que en el juego de construcción puede ocurrir, abarcando el intervalo desde el techo hacia abajo a nivel roca de fondo y que se extiende en todas direcciones en el plano horizontal. Se genera a través de un proceso secreto que crea múltiples mapas de ruido para crear diferentes alturas, formas generales trozo, y los sistemas complejos de montaña y la cueva. Todos menos cuatro de las turbas en el juego pueden aparecer en el supramundo: Lobos , los cerdos , las ovejas , las vacas , los Mooshrooms , los pollos , los calamares , los Zombies , los esqueletos , las arañas , la araña Jockeys y Endermen y Creepers y Slimes generar toda normalidad, y los cerdos pueden , muy rara vez, ser golpeado por un rayo , lo que les convierte en Pig Zombie . Además, si Creepers ser golpeado por un rayo , que pueden recurrir para camillas cargadas, aunque esto sucede muy raramente. Ghasts y Botero y cubos Magma sólo puede generar en los Países Bajos, y el Enderdragon sólo puede desovar en El Fin .

Semillas[editar]

Mundos en Minecraft se generan a través de una fórmula procesal que tiene un número al azar como punto de partida - una semilla, y se utiliza para generar todo el terreno del supramundo (y los Países Bajos). A partir del Beta 1.3 se añadió la opción para el jugador para especificar el mundial de semillas. Usando una semilla específica genera exactamente el mismo mundo que cada vez, y por lo tanto Minecraft mundos interesantes podrían ser compartidos entre los jugadores. La semilla no está en exactamente el mismo lugar, sin embargo, por lo que es prudente dar las coordenadas en lugar de direcciones. La entrada de la semilla se convierte en un número entero, por lo que, por ejemplo, 'Glaciar' de la palabra corresponde a un valor de 1772835215, que genera exactamente el mismo mundo cuando introduce como un valor de inicialización. Muchas semillas se eligen simplemente porque generan el reproductor cerca de los recursos deseables, la fortaleza de una cierta estructura o alguna especial, como un calabozo. A partir del Beta 1.8, los jugadores pueden encontrar la semilla del mapa actual pulsando F3.

Medidas[editar]

En Clásica y Indev, los mapas pueden ser generados en "pequeño" (128 × 128 × 64), "normal" (256 × 256 × 64), y "gran" tamaño (512 × 512 × 64). En Infdev, mapas de Alfa y Beta son algo infinitamente grande - Se componen de trozos, lo que significa que a medida que el jugador explora los trozos de mapa distantes se generan automáticamente, lo que teóricamente infinitos mapas. En la práctica, por razones técnicas (de los límites de 32-bits sin signo [1]) forzar el tamaño del mapa máximo de alrededor de 8 veces la superficie de la Tierra [1], que sale a aproximadamente 4080576000 km2. Mientras que los planos horizontales de los mapas son enormes en tamaño, el plano vertical se mantiene en un fijo 128-bloque altura [2]. Mientras que el mapa es infinito, el número de bloques, el jugador puede caminar sobre es limitada. El mapa, contando con el aire como un bloque, y sin contar los bloques más allá y en donde la física de bloque no (32 millones desde el centro) de arriba a abajo, y todo en el medio, es esencialmente siempre 1,31071992 × 1017 grandes bloques. En el modo multijugador, los trozos se detendrá también la generación después de que el mundo alcanza un tamaño de archivo determinado. [cita requerida] Desde 12w07a instantánea, todos los nuevos mapas tienen una altura de 256. Sin embargo, los mapas antiguos se debe convertir. Este es un vídeo que muestra a la altura de los mapas prestados en 12w07a.

Generador de bloques[editar]

Los datos marcados con una D requieren datos adicionales para definir por completo el bloque en un mundo Beta. Las entradas marcadas con un tengo un ID diferente, como un objeto del inventario. Los datos marcados con una B requieren datos adicionales de inventario para definir completamente el objeto del inventario. Las entradas marcadas con una T tienen las entidades de baldosas asociados con ellos para almacenar datos adicionales. Los elementos con identificadores en rojo no pueden ser legítimamente obtenido en el inventario del jugador en el juego, sino que sólo se puede obtener la "piratería" (como el uso de editores de inventario) o, en el modo multijugador con el / dar de comandos del servidor. Los artículos disponibles sólo en el modo de Creative están en azul.

Trozos[editar]

Trozos son el método utilizado por Notch para dividir los mapas en pedazos manejables. Son 16 cuadras de ancho, largo 16 bloques y 128 bloques de profundidad, y abarcan 32.768 bloques. Mediante el ajuste de la distancia de renderizado, diferentes números de trozos se cargan en la memoria, con "mucho" haciendo el máximo de 81 trozos. Sólo los pedazos que han sido cargadas pueden tener actividad como el desove, despawning, el crecimiento, el movimiento del líquido, o de interacción con el jugador. Al llegar a la distancia requerida lejos de un trozo, se descargan de la memoria, sin embargo, no suprimido. Así, al volver a entrar en esa área, lo que ha sido cambiado permanecerá cambiado.

Biomas[editar]

Otra subdivisión del supramundo es en biomas. Los biomas pueden tener diversos tamaños, y cada uno tiene sus propias características. Por ejemplo, un ecosistema de los bosques se tienen grandes cantidades de árboles, donde la nieve como un bioma tendrá la nieve y el hielo.

Estructuras naturales[editar]

El supramundo es capaz de crear nuevas áreas a la perfección mediante el uso de patrones que se encuentran en los fragmentos que rodean y se extienden los trozos en el recién creado. Estos patrones, al mismo tiempo único para cada mundo, se pueden clasificar fácilmente comparando a un equivalente en el mundo real, tales como acantilados o los océanos. Mientras que Minecraft se basa en las formas terrestres que se encuentran en la tierra, formaciones imposibles, como las islas flotantes, se puede encontrar en todo el supramundo, tambien incluyen los templos del desierto, del bosque, y de la jungla con cofres que podrian llegar a tener entre minerales esmeraldas-diamantes-oro-hierro en dififerencia cada templo tiene sus chest y su estrctura en los del desierto son pequeños pero tienen cofres con hierro y oro y arenisca cincelada <---(bloque mas dificl de conseguir del juego) igual que los de la jungla son distintos tienen piedra musgosa <--- (3 bloque mas difcil de conseguir del juego) en diferencia de con los del desierto el de la jungla tiene trampas con hilo y redstone en la planta baja hay 3 palancas que hay que tocarlas en un turno... tiene mas cofres con oro hierro esmeralda hasta diamantes el mejor templo es el del bosque... tiene mas trampas tiene piedra musgosa tiene mas cofres con diamantes pero la dificultad aumenta y hay mas trampas de muchos tipos spawners de zombies o arañas.

Navegando por el supramundo[editar]

El supramundo se puede navegar por el uso de la posición del sol y la luna, el movimiento de las nubes, y el movimiento de las estrellas. Suponiendo que el sol y la luna en el este y el oeste camino, las nubes se puede observar hacia el norte y este de estrellas (no desde el 1.0.0, véase más adelante). Las herramientas utilizadas para navegar por el Overworld incluyen la brújula y el mapa. Los puntos de la brújula al punto de generación original (dormir en una cama no cambia el funcionamiento de la brújula), y el mapa muestra un área fija alrededor de donde se hizo, y le muestra el área de forma muy genérica. En los Países Bajos, la aguja de la brújula girará violentamente, y por lo tanto inútil. Desde la versión Beta 1.9 (Pre-Release 4), la aguja de la brújula y el reloj dejará de girar al azar dentro de The End, al igual que los Países Bajos. Desde Alpha 1.2.3, la tecla F3 cambia de una consola de depuración que muestra el jugador sus coordenadas absolutas, donde la X y Z coordenadas de longitud y latitud espectáculo, y la coordenada Y muestra la altura, donde Y = 64 corresponde al nivel del mar. Además, en la versión Beta 1.7 el valor de un «f» se añade, lo que indica la dirección que el jugador se enfrenta, donde 0 es la dirección en la que el sol se pone, y va en contra de las agujas del reloj a partir de ahí: una es la dirección en la que las nubes se muevan , 2 y 3 son opuestas a 0 y 1 respectivamente. Dado que el sol cambia la posición relativa de las nubes (que ahora se mueven en la misma dirección) en el 1.0.0, si se quiere asumir que el sol sale por el este y se pone por el oeste, los valores de la 'f' son las siguientes: 1 = al oeste, 2 = norte, 3 = este, y 0 = sur.

Día y noche[editar]

El supramundo es la única dimensión con un ciclo día / noche. Durante el día, el sol actúa como una fuente de luz. Esta luz es lo suficientemente fuerte como para matar a zombis y esqueletos, que Endermen desaparecen y también hace que las arañas neutral. Las turbas únicas que sobreviven y permanecen hostiles en la luz del día son enredaderas, limos y las arañas de cuevas. Por la noche la luna es la única fuente de luz natural, sin embargo, sólo proporciona un poco de luz, permitiendo que las turbas hostiles para desovar.

Tierras Lejanas[editar]

Las lejanas tierras solía ser un área que se formó el "borde" de la "infinita" del mapa, pero fue retirado después accidentalmente de un parche en debido al cambio en el código de generación de terreno 1.8. Cuando los jugadores llegaron a las tierras lejanas, que experimentaron una cantidad excesiva de retraso y el mapa fue distorsionado gravemente. De acuerdo con Notch, esta distorsión puede ser fijo, pero ya que nadie era probable que llegar a las tierras lejanas sin alguna forma de hacer trampa, él dice que no es probable que se va a arreglar ya que le gustaba la idea de un mundo misterioso más allá una cierta distancia. Cuando la versión beta 1.8 actualización se publicó, el nuevo código reescrito bioma ha hecho quitar las tierras lejanas y sólo va a generar como un océano muy grande. Las tierras lejanas pueden ser devueltos en un parche más tarde, aunque es poco probable.

Curiosidades[editar]

World semillas se puede extraer a partir del archivo level.dat por diversos modos o semillas, como http://seedscope.net. Alternativamente, se puede encontrar en el juego en la pantalla rendimiento accede pulsando F3. Hay un error que a veces hace que los archivos borrados de los mundos que no se borrará de tu disco duro. Si un nuevo mundo se crea con el mismo nombre, esto puede provocar que el juego vuelva a usar los archivos antiguos, y por lo tanto, las partes del viejo mapa, en lugar de generar un mapa completamente nuevo.