Compartir

Compartir

Multijugador

De Minecraft Wiki
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilos en los artículos. Te puedes fijar en el artículo inglés para mejorar este.

Esta página contiene muy poca información.
Puedes ayudarnos ampliándola.

Disambig color.svg Este artículo trata sobre el modo de juego multijugador. Para el modo de juego supervivencia, véase supervivencia.
Gente haciendo construcciones en salas AVMs.

Minecraft Multijugador (Multiplayer) fue lanzado oficialmente el 8 de Junio de 2009 tras las pruebas de la beta. Los usuarios podían descargar y hostear unos archivos que permitían conectar con otros jugadores en un servidor. En versiones futuras habrán más Modos de Juego.

En la barra lateral de la wiki hay un enlace a la Minecraft.net lista de servidores. Redstone Wire Ltd también hostea la lista de servidores de Minecraft o listas alternativas de servidores supervivencia (Supervivencia) y los servidores Multijugador & Clásico (Clásico y Supervivencia).

Espíritu de comunidad[editar]

Imagen del chat multijugador

En multijugador los jugadores pueden hablar con otros mediante la tecla 'T'.

El Multijugador nutre el espíritu de comunidad; la gente trabaja entre ellos para construir cosas, y se unen para plantar cara a los griefers.

Técnico[editar]

El servidor guarda el nivel como archivo "server_level.dat" cada minuto.

Errores (bugs)[editar]

Los problemas relacionados con "multijugador" se mantienen en el rastreador de problemas. Informad (en inglés) en esta página sobre los errores que encontréis.

Curiosidades[editar]

  • La barra de chat puede guardar hasta los últimos 100 mensajes.

Galería[editar]

Véase también[editar]