Espacios de nombres

Variantes

Share

Share
Acciones
Otros idiomas

Minecraft Wiki:Aviso legal

De Minecraft Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Minecraft Wiki es una colaboración en línea, fuente de información organizada por Curse, centrándose en el juego de la empresa Mojang AB, Minecraft . Toda la información contenida en este sitio web es proporcionada por los esfuerzos voluntarios de los usuarios individuales y grupos de trabajo, para desarrollar una fuente de información completa para que todos los aficionados a Minecraft puedan utilizar y disfrutar.

Este sitio web es una Wiki abierta. Se permite que cualquier persona con acceso a Internet pueda crear y alterar sus artículos y/o el contenido. Tenga en cuenta que los artículos y la información encontrada en esta wiki no han sido necesariamente revisada por los miembros del equipo de desarrollo de Minecraft, los empleados de Mojang AB, sus licenciantes, o los empleados de Curse.

Aunque mucha de la información que se presenta en esta Wiki de Minecraft es precisa, Curse no puede garantizar la validez y calidad de la información. Se debe entender que el contenido de cualquier artículo puede ser modificado y/o cambiado en cualquier momento por cualquier miembro de la comunidad. También debe entenderse que cualquier página "wiki" corre el riesgo de ser vandalizada o alterada indebidamente por los usuarios.

Para mantener un cierto nivel de calidad y orden, se recomienda que cualquier usuario que encuentre información inadecuada, ofensiva y/o incorrecta, simplemente se tome el tiempo para modificar el artículo en cuestión y corregir el problema. Si alguna ocasión se presentan situaciones que requieren mayor control, deben ser reportados directamente a los administradores de Minecraft Wiki para su revisión.

No existen evaluaciones formales de desarrollo

Debe quedar claro que el Wiki de Minecraft no es constantemente revisado por el personal de Mojang AB. Mientras que todos los empleados Mojang pueden corregir errores o realizan revisiones casualmente, ellos no tienen obligación legal de hacerlo, y así es que toda la información que pueda leer aquí, no posee ningún tipo de garantía implícita de exactitud para cualquier fin o uso alguno. Debido al acceso abierto a la comunidad, incluso los artículos que han sido revisados ​​personalmente empleados oficiales de Curse, más tarde pudo haber sido modificados inapropiadamente.

Ninguno de los colaboradores, patrocinadores, administradores, desarrolladores, o cualquier otra persona relacionada con Minecraft Wiki en ningún modo alguno puede ser considerado responsable de la aparición de información inexacta o difamatoria, o por el uso que se le dio a la información contenida o vinculadas a éstas páginas.

No hay contratos de usuario y una licencia limitada

Mediante el uso de Minecraft Wiki, usted confirma que entiende perfectamente que la información proporcionada aquí se suministra libremente y de forma gratuita, ningún tipo de acuerdo o contrato se crea entre usted y Curse, entre usted y los usuarios de este sitio, entre usted y cualquier otra persona que sea de alguna manera relacionada con este proyecto u otros proyectos hermanos sujetos a los reclamos en contra de ellos directamente. Se le concede una licencia limitada para copiar cualquier material de este sitio, que no crea de ninguna forma alguna, responsabilidad contractual o extracontractual por parte de Minecraft Wiki o cualquiera de sus agentes, miembros, organizadores u otros usuarios.

La inclusión de contenido en Minecraft Wiki debe hacerse voluntariamente, sin supuestos de conservación del contenido o compensación departe de Curse.

No existe ningún acuerdo o entendimiento entre usted y Minecraft Wiki en cuanto al uso o modificación de esta información más allá de la licencia CC BY-NC-SA 3.0, ni nadie en Curse es responsable si cualquier contribuyente debe cambiar, editar, modificar, o eliminar cualquier información que usted haya publicado en Minecraft Wiki.

Marcas

Cualquier marca registrada, marca de servicio, marca colectiva, derechos de diseño, derechos de la personalidad, o derechos similares que se mencionan, usan o citan en un artículo de Minecraft Wiki, son propiedad de sus respectivos propietarios. Su utilización aquí no implica que Usted pueda usarlos para ningún otro propósito que no sea para el mismo, o con fines informativos similares al contemplado por los autores originales de los artículos, objeto del sistema de licencias CC BY-NC-SA 3.0.

A menos que se indique lo contrario, Minecraft Wiki no es ni apoyada, ni está afiliada con cualquiera de los titulares de tales derechos, y como tal, Curse, no puede otorgar derechos de uso de materiales protegidos. El uso de la propiedad inmaterial o similares es exclusivamente bajo su propio riesgo.

Se debe entender que los contenidos de Minecraft y los materiales son marcas comerciales y derechos de autor de Mojang AB y/o sus licenciantes. Todos los derechos reservados. Este sitio es una parte de la red de sitios web Curse.com y no está afiliado con Mojang AB.