Espacios de nombres

Variantes

Compartir

Compartir
Acciones

Marco de Portal al Fin

De Minecraft Wiki
Marco de Portal al Fin
Marco de Portal al Fin.png
End Portal Frame (Repaired).png
Tipo

Bloque Solido

Gravedad

No

Transparencia

Luz

Sí, 1

Resistencia a las explosiones

18.000.000

Herramienta

?

Renovable

No

Apilable

Si (64)

Primera aparición

Beta 1.9pre3

Datos de valor

dec: 120 hex: 78 bin: 01111000

El marco de portal al Fin es un bloque que `se puede encontrar en las fortalezas. Es parecido a la piedra del Fin con una decoración de color verde azulado por la parte superior del bloque.Se encuentras 12 juntos de forma cuadrada con una piscina de lava en el fondo y se puede acceder a el con unas escaleras que contienen un generador de monstruos de Lepisma.

[editar] Uso

Algunos bloques ya vienen con un Ojo de Ender insertados en estos bloques. Es necesario insertar Ojos de ender en el resto de bloques. Una vez que los Ojos de Ender esten insertados en los 12 bloques, el Portal de el Fin se activará y el jugador podra atravesarlo instantáneamente a El Fin. Los Bloques solo son destructibles en Modo Creativo igual que la Bedrock.

[editar] Historia

Historial de versiones
Beta 1.9pre4 Antes de la Beta 1.9 Pre-release 4, Los Marcos de Portal al End usaban una textura diferente que emitia una luz azul con sombra en el nivel 15.
Cuando el cuadro fue generado, los bloques de bastidor tenian una textura agrietada en ellosEnd Portal Frame (Cracked)-Pre 1.9 Pre-release 4.png, cuando hacias click en los bloques con un Ojo de Ender se reparaban, haciendo que la textura cambiase a una versión mas limpia de esa misma End Portal Frame-Pre 1.9 Pre-release 4.png.
A pesar de que no podría quitarse, una explosión causaba al bloque caerse. No tenían ningún tipo de herramienta con la que usarse, con lo que cuando estaban cayendo producia errores.
1.0.0 El portal al Fin tenia una textura diferente y ya no podía ser roto con TNT.
12w23a El Portal del end ya se puede obtener en el Inventario Creativo o con la opción del ratón derecho.