Compartir

Compartir

Marco

De Minecraft Wiki
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilos en los artículos.

Esta página contiene muy poca información.
Puedes ayudarnos ampliándola.

[editar]Marco
Item Frame.png
Marco
Tipo

Decoraciones

Durabilidad

N/A

Renovable

Apilable

Sí (64)

Primera aparición

12w34a

Valores de datos

dec: 18 hex: 12 bin: 00010010

El marco es un objeto similar a una vitrina. Se muestra, en él, el elemento o bloque que está dentro. Los jugadores pueden colocar elementos en el marco de un clic derecho mientras sostiene el artículo. El elemento visualizado se puede girar haciendo clic derecho en el marco. Cuando se rompe, el marco suelta el item del marco y el elemento que contiene.

Fabricación[editar]

Ingredientes Receta de fabricación

Palo +
Cuero

Palo Palo Palo Grid layout Arrow (small).png Marco
Palo Cuero Palo
Palo Palo Palo

Utilización[editar]

Los marcos tienen muchos usos y se puede colocar en todos los bloques sólidos.

El marco puede ser usado para mantener el fuego, lo que permite chimeneas más seguras.

En el modo creativo, los artículos pueden ser clonados mediante la colocación de varias copias de un mismo artículo en diferentes marcos.

Historia[editar]

El 16 de agosto 2012 Dinnerbone tuiteó la primera imagen de marcos artículo. Tenían una textura diferente.

1.4.2

En la "snapshot" 12w34a se añadieron los marcos, aún que habia un error en el intento de colocar un marco en el modo multijugador el cual provocaba un error interno del servidor, así como otros bugs.

En la "snapshot" 12w34b se arreglaron parcialmente algunos de los "bugs" anteriores.

En la "snapshot" 12w38a los marcos no desapareceran cuando el jugador se aleje 20 bloques del mismo.

1.7.2

En la "snapshot" 13w36a los marcos mostraran el nombre si lo renobras en un yunque y te acercas a él.

En la "snapshot" 13w41a se colocan los mapas en el marco y estos ocupan todo el bloque.

1.8

En la "snapshot" 14w04a los bloques que introduces en el marco giran 8 vezes a diferencia de otras versiones en las que solo giran 4 i según la posición del item del interior se puede emitir una señal de redstone de diferente intensidad.

En la "snapshot" 14w04b ya no se pueden colocar multiples marcos en la misma cara de un bloque.