Espacios de nombres

Variantes

Compartir

Compartir
Acciones

Cubo de magma

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Magma Cube/es»)
Se necesita traducir el contenido de este artículo
para así facilitar la lectura a los lectores
de habla hispana

Traducir el artículo

Cubo de magma
Magma cube.png
MagmaCube Jumping.png
Vida

Grande: Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png
Normal: Heart.pngHeart.png
Pequeño: Half Heart.png

Daño

Grande: Heart.pngHeart.pngHeart.png
Normal: Heart.pngHeart.png
Pequeño: Heart.pngHalf Heart.png

Aparece en

El Nether, cualquier nivel de luz.

Network ID

62

Savegame ID

LavaSlime

Deja
ItemCSS.png
Crema de magma (0-1) cuando normal o grande muere.
Experiencia

Grande: 4
Normal: 2
Pequeño: 1

El Cubo de Magma es una criatura hostil que habita en el Nether. Al morir, se convertirá en Cubos de Magma más pequeños. La forma de moverse es similar a la de los Slimes, pero al saltar su cuerpo se divide en varias secciones y sueltan partículas de fuego. Su modo de ataque es saltando y persiguiendo al Jugador.

Contenido

[editar] Apariencia

Son idénticos a los Slimes en tamaño y comportamiento. Tienen los ojos amarillos, y su cuerpo es marrón, rojo y negro. Los Cubos de Magma no hacen el ruido de los Slimes (su típico chop, chop) al "saltar".

[editar] Deja al morir

Los de tamaño mediano y grande tienen la probabilidad de soltar crema de magma.
Los pequeños sólo soltarán experiencia.

[editar] Comportamiento

Los Cubos de Magma tienen la misma mecánica que los Slimes con algunas diferencias:

  • Ellos saltan cada 40 o 120 ticks (de 2 a 6 segundos), 1/4 menos de los Slimes. Cuando persiguen a un jugador, El tiempo entre cada salto es dividido en 3.
  • Ellos no se queman ni les afecta la lava.
  • No reciben daño de caida.
  • Causaran daño incluso en su tamaño mas pequeño.
  • La altura de su salto depende de su tamaño.
  • Su Velocidad de movimiento es el doble de otros mobs.
  • los cubos de magma pequeños y grandes tienen un sonido distinto.
  • Aparecen cerca de Nether Fortress.
  • Mientras que los pequeños slime no pueden saltar mas de 1.5 cubos los pequeños cubos de magma si pueden.

[editar] Combate

Luchar contra grandes cantidades de cubos de magma puede ser muy gratificante , ya que pueden dejar caer una gran cantidad de experiencia (12-28 para uno grande , 4-6 para los pequeños) , y la Crema de magma se utiliza para hacer pociones de resistencia al fuego , lo que es muy útil en el Nether y en la exploración de cuevas . Los cubos de magma son difíciles de combatir si están en grupos numerosos(especialmente con los grandes, y con el hecho de que se pueden dividir al ser atacados hasta cierto punto). Sin embargo, ellos no hacen mucho daño , y son bastantes lentos (aunque pueden saltar muy lejos).Los grandes cubos de magma son algo difíciles de combatir (si se encuentran en grupos son aun mas difíciles de combatir) , y se sugiere atacarlos con un arco.

[editar] Historia

Beta
1.9pre1 El cubo de magma es añadido.
1.9pre2 Los cubos de magma dejan de ser tan dificiles de hallar.
1.0.0rc1 Prior to this update, Magma Cubes did not make sounds.
Historial de versiones
1.0.0 Los cubos de magma se hacen comunes.
1.1 Los cubos de magma pequeños y grandes dejan caer crema de magma.
1.3.1 Magma Cubes did not show their animation in single player, due to singleplayer being a local server.
[[Historial de versiones#|]] Magma Cubes now show their animation in multiplayer.

[editar] Errores

  • También parecen glitch con frecuencia a través de paredes , techos y suelos , para atacar a los jugadores en el otro lado ; descender a través del techo sólido de un túnel , por ejemplo, entonces glitching de nuevo hasta el techo fuera del alcance de la espada . O van a lanzarse a través de las paredes de una torre mientras que un jugador está descendiendo a través de un pilar de grava , y empujarlos fuera de dicho pilar sin causar daño de ataque . También parecen hundirse en Soul Arena, siendo invulnerable mientras se fusionó dentro de un bloque Soul Arena, pero ser capaz de saltar y atacar desde el interior de su fallo protector.
  • Como Slimes , justo antes de ser asesinados, al salir a la pantalla de título y de nuevo a juego, Magma Cubos será vuelto a la vida , pero volteada hacia un lado y rojo como si estuvieran a punto de morir .
  • Grandes cubos Magma tienen un hitbox muy extraño, y por lo general no pueden ser golpeados sin golpear también vosotros, si usted los golpea en su parte inferior o mientras se están subiendo . ( Errores posibles )
  • Si un modding (spawner Monster) para desovar Magma Cubes, la figura de giro dentro del desove se extenderá más allá de los límites de los bloques.
  • A veces , Cubo de Magma se generan con su núcleo por encima de sus cabezas, debido a un error de programación. ( Edición Xbox solamente)

[editar] Curiosidades

  • Magma Cubes are the Nether equivalent of Slimes. Although they appear similar, their textures are different.
  • Every Magma Cube size drops experience orbs. This means that killing a big cube and all its spawnlings would grant the player up to 28 experience, as opposed to 5 experience of other hostile mobs.
  • Magma Cubes only have a 25% chance of dropping Magma Cream, but these odds and the number of dropped items can be increased with the Looting Enchantment.
  • Despite their fiery appearance, they do not take any damage from water, although like slimes they will drown if completely submerged in it.
  • Magma Cubes can appear anywhere in The Nether.
  • Magma Cubes are often found in lava but never spawn in it.
  • They share their resistance to lava with all other Nether mobs.
  • Like Slimes, when a magma cube is not chasing the player it will hop in one direction.
  • Magma cubes can be spawned in The Overworld if a Monster Spawner is modded to spawn them. They do not require netherrack. As of Minecraft 1.1, the player can spawn them in Creative Mode without modding with a Magma Cube Spawn Egg.
  • It seems that Magma cubes can only damage you using their bottom side[citation needed].
  • Magma Cubes are immune to fall damage, just like ocelots/cats, iron golems, snow golems, and chickens.
  • Armor gives big/medium/small Magma Cubes 48%/24%/12% resistance against most attacks. It means that you need to deal at least 31 (Heart.png × 15.5) / 6 (Heart.pngHeart.pngHeart.png) / 2 (Heart.png) physical damage to kill a cube.
  • Magma Cubes appear to glow, as their eyes seem to stay bright at some low light levels.
  • Large Magma Cubes can jump 4 blocks high (over a wall).
  • Their texture file is called "lava.png" because of their lava core.
  • Tiny magma cubes can still attack the player but only inflict damage if the player jumps on them. Also being that if the player is on the edge of a block, the tiny magma cube (or cubes) would be able to jump up right next to the block and hurt the player, appearing to be by touching the feet. If the magma cube (or cubes) can reach the player. Unlike big or small magma cubes, tiny magma cubes do not hurt the player by being walked into or jumping on the player, just by the conditions said above.
  • Magma Cubes, much like Slimes cannot swim. Thus, they can get trapped in deep lava, although they will not drown. They seem to move very slowly in both water and lava.
  • Magma cubes of size X jump exactly as high as the player with Jump Boost X.

[editar] Galería