Lydia Winters

De Minecraft Wiki
[editar]Lydia Winters
Mcchick.png
Nombre real

Lydia Wintersjhbihbujhybvuyvuvyhgvyhgvcytftyfcy

Fecha de nacimiento

Abril de 1987 (edad 29)

Ocupación

Directora de diversión

Nacionalidad

American

Twitter

@MinecraftChick
@LydiaWinters

Nombre en Minecraft

MinecraftChick

Lydia Winters es "Directora de diversión" de Mojang. Ella trabaja con la comunidad y parte de este trabajo le obliga a asistir a eventos relacionados con Minecraft como la Minecon y PAX East como representante de Mojang, así como proporcionar la cobertura y hacer apariciones en livestreams Mojang. Su puesto de trabajo representa el hecho de que ella tiene la intención de realizar eventos y livestreams más entretenido.

Lydia se reunió por primera vez los altos funcionarios de Mojang en el stand de Sony Ericsson que estaba corriendo para promover la Pocket Edition de Minecraft. Ella se llevaba bastante bien con los miembros del personal que le ofrecieron una posición de relaciones comunitarias de la empresa. En el momento en que ella se unió a Mojang, tenía el pelo teñido de rosa y era conocido como MinecraftChick. Aunque ella ya no tiene el pelo teñido de rosa en la vida real, su mojavatar y skin todavía tiene el pelo de color rosa. Ella ahora usa su Twitter como @LydiaWinters en lugar de @MinecraftChick.

Galería[editar | editar código]