Espacios de nombres

Variantes

Compartir

Compartir
Acciones

Leche

De Minecraft Wiki
Leche
Milk2.png
 Grid Milk Bucket.png
Tipo

Comida

Restaura

Nada

Cocinable

No

Apilable

No

Datos de valor

dec: 335 hex: 14F bin: 000101001111

La leche es un alimento y un ingrediente para el pastel. Es obtenida dando click derecho en las ubres de una vaca. La leche puede ser ingerida si se mantiene presionado click derecho y esto a la vez elimina los efectos de las pociones o el envenenamiento por la Araña de cueva

Contenido

[editar] Consejos de ordeño

Las vacas son ordeñadas con mayor facilidad si el jugador se encuentra un nivel por debajo de ellos. Se puede ordeñar un número infinito de veces y la producción de leche 100% de las veces, pero la dificultad de ordeño las vacas que vagan libremente (sobre todo en leche desnatada en polvo con retraso) perpetúa el mito de que la producción de leche es al azar, que las vacas pueden ser ordeñadas una número finito de veces, o que las vacas algunos no va a producir la leche.

Una manera simple y confiable para la leche de vaca es para colocarlo en un puesto de ordeño consiste en un canal de agua a 1 cuadra de ancho que conduce a una valla con un techo para evitar que la vaca se escape vertical. Una vaca puede ser empujado a la corriente o el jugador puede esperar de un ser atrapado en la corriente de agua y se presiona contra la valla. De pie una cuadra de distancia de la valla en el lado opuesto, como la vaca permitirá al jugador a la leche de la vaca con facilidad.

[editar] Historia

La leche se introdujo en Alpha 1.0.8, pero no tuvo fin hasta 1.2 Beta cuando se incorporó a la elaboración de la receta de la torta.

[editar] Manufacturación

Ingredientes Entrada » Salida
Huevos
+
Trigo
+
Leche
+
Azúcar
 Grid Milk Bucket.png  Grid Milk Bucket.png  Grid Milk Bucket.png Grid layout Arrow (small).png  Grid Cake.png
 Grid Sugar.png  Grid Egg.png  Grid Sugar.png
 Grid Wheat.png  Grid Wheat.png  Grid Wheat.png

[editar] Curiosidades

En 1.2_01 Beta 1.4, el calamar puede ser ordeñada con un clic derecho sobre su boca, si parte de su cuerpo se expone al aire o si no se toca otra piedra. Una manera fácil de lograr esto era para tirar de un calamar con una caña de pescar lejos de otros bloques y luego la leche de la misma. El calamar ordeñable fue eliminado en una actualización posterior.