Compartir

Compartir

¡Tenemos Twitter! Síguenos para recibir información sobre Minecraft y la wiki. 

Inventario

De Minecraft Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilos en los artículos. Te puedes fijar en el artículo inglés para mejorar este.


Ironpickmirror.png
Este artículo está mal redactado o mal traducido.
Puedes ayudar corrigiéndolo

El inventario se abre por defecto al pulsar la tecla E. Esta tecla puede cambiarse desde el menú de opciones del juego. El inventario también se puede cerrar con la tecla Esc. Éste consta de 4 espacios (o huecos) destinados a la armadura, 27 espacios de almacenamiento y 9 espacios de objetos de acceso rápido. Los objetos o bloques de los espacios de acceso rápido se pueden seleccionar pulsando las teclas 1-9 o girando la rueda del ratón. El objeto seleccionado se coloca o se usa con los botones del ratón.
La mayoría de los objetos pueden ser apilados hasta un máximo de 64 unidades en el mismo espacio (stack). Las herramientas (con la excepción de relojes y brújulas) no se pueden apilar. Ciertos objetos, como las bolas de nieve, cubos, huevos, carteles y Perlas de Ender sólo se pueden apilar hasta 16 unidades.

Organización del inventario[editar | editar código]

Si se quiere dividir una gran cantidad de objetos o bloques desde un inventario, se puede hacer click dercho sobre este para dividirlo en dos partes. Si el número de objetos en el grupo es impar, entonces recibirás la parte más grande y en el inventario se quedará la parte más pequeña. Por ejemplo, si el stack cuenta con 7 elementos, al dividirlos obtendrás 4 artículos y en el inventario se quedarán 3. Esto deja a la mitad del stack en su posición original y te permite mover la otra mitad. Al contrario, mientras sostienes una pila de artículos y se hace click derecho sobre un espacio del inventario, se colocará un sólo objeto en cualquier lugar del inventario donde esté el ratón.


Una forma de organizar y ordenar objetos rápidamente es manteniendo pulsado ⇧ Shift y hacer clic en la pila. De este modo, mientras que el cofre está abierto, el objeto o stack pasarán automáticamente al cofre, si se mantiene pulsado ⇧ Shift y se hace click en un elemento dentro del cofre abierto, la pila o artículo entrará automáticamente en el inventario. Si lo haces sólo con el inventario abierto y el artículo está en su barra de acceso rápido, ⇧ Shift y un click moverá el stack al inventario de almacenamiento (el grid de 9x3 que se encuntra arriba de la barra de acceso rápido). Si lo hacek y hay un bloque u objeto donde deseé mover la pila, los elementos se sustituirán de lugar.


Si hace doble click izquierdo sobre un objeto o pila, se juntarán en una misma pila todos los objetos de la misma clase que sostiene, si es que hay alguno en tu inventario y/o cofre.


Si seleccionas una pila y luego la arrastras manteniendo pulsado el click izquierdo, la pila se dividirá en varias partes dependiendo de los espacios sobre los que lo haya arrastrado. Por ejemplo: si tienes un stack completo de madera (64 unidades), y arrastras con click izquierdo sobre 4 lugares, entonces habrá 16 unidades de madera en cada hueco. Por el contrario, si arrastras la pila con clic derecho, se almacenará 1 unidad en cada hueco donde haya arrastrado el ratón.

Puedes pulsar la tecla drop (por defecto Q) mientras el ratón está sobre un elemento en el inventario para que este se caiga y así un jugador pueda cogerlo.

Si se tiene una armadura en el inventario personal, se puede equipar con ⇧ Shift y click izquierdo.


Los artículos pueden ser dejados en el mundo sin necesidad de utilizar drop. Arrastra un objeto fuera del inventario, o cierra el inventario con los objetos que se encuentren en el invetario de 3x3 o 2x2 . Los elementos que se tiren en el mundo del juego desaparecerán después de 5 minutos si no se recogen. Los cofres se pueden utilizar para ampliar tu espacio de inventario , pero deben ser colocados en el mundo antes de que puedan ser utilizados, es decír, será un inventario geográficamente fijo.

La armadura sólo se considera equipada cuando está colocada en el espacio de armadura, si está en otro espacio del inventario, no se considera "gastada" y no ofrece protección.

El inventario se guarda en los servidores de varios jugadores , por lo que el inventario personal de jugadores, cofres, etc. se guardan aún si el jugador abandona la partida, lo que permite a los jugadores a continuar donde lo dejaron. Al oprimir F3 + H, los artículos mostrarán información sobre herramientas como su nombre, durabilidad, encantamiento (en el caso de armas y herramientas) y su ID si el cursor se posiciona enima de estos.

Modo Creativo[editar | editar código]

Creative mode item selection screen (opened to the search tab)

En el modo Creativo, el inventario contiene todos los bloques y elementos de supervivencia, junto con algunos otros que no se pueden encontrar. El jugador puede recoger manzanas de aquí para utilizar indefinidamente o dejar las cosas en el menú para eliminarlas.

Al hacer clic en algo más de una vez les dará una pila de ese bloque o elemento. Haga clic en un bloque o elemento le dará al jugador una pila completa.

La pantalla de inventario creativo se ordena en 10 secciones: 'bloques de construcción', 'Bloques Decoración', 'Redstone', 'Transporte', 'Varios', 'Alimentos', 'Herramientas', 'Combat', 'Elaboración de la cerveza "y" Materiales ». También hay un cuadro de búsqueda (icono de brújula) y la ficha de inventario de supervivencia (icono de pecho).

Ser atacado[editar | editar código]

Cuando se abre un cofre, horno, dispensador, o incluso abrir un minecart de cualquier tipo y eres atacado y se te aleja del bloque en el cual estas interactuando el inventario se cerrará. Ejemplo: Si un zombie te ataca mientras un cofre esta abierto, éste sigue abierto.

Death while you are in your inventory

Inventarios externos[editar | editar código]

Muchos bloques y algunas entidades no jugadores tienen sus propias ventanas de inventarios como que aparecen para permitir la manipulación de materiales.

Historial[editar | editar código]

The inventory in Creative Classic.
The previous Creative inventory screen before 12w21b.

El inventario fue el mejor jugador en el menú elaboración cuando elaboración se añadió en [ [ Indev ] ] [ [Version history / Indev º 29 de enero 2010 | 0.31 (29 de enero de 2010)] ] , y tenía la misma interfaz gráfica de usuario que el actual elaboración de la tabla GUI como se ve en [ http://www.youtube.com/watch?v=OpmK7rDU5bA una elaboración y video minera por Notch ] .[1]

  • En Indev , usted podría caminar mientras que el inventario abierto .
  • A partir de la Seecret Viernes Update 9 , el inventario se guarda en los servidores multijugador
  • En el Alfa , el jugador puede colocar elementos en la elaboración cuadrícula 2x2 y se quedaría allí cuando el inventario se cerró , pero esto se ha eliminado a partir de la versión Beta : objetos colocados en la parrilla de elaboración están cayeron simultáneamente cuando el inventario está cerrado .
  • A partir del Alpha 1.1.0 , el inventario se guarda en los servidores de varios jugadores , por lo que el inventario personal de jugadores, cofres , etc se guardan cuando se vaya , lo que permite a los jugadores a seguir en el que dejado.
  • A partir de la 1.0 Beta versión, artículos ahora tienen información sobre herramientas que muestra su nombre, si el cursor se cernía sobre el artículo.
  • La clave por defecto para abrir y cerrar el inventario era I en Beta 1.3_01 o más, pero fue cambiado a E en 1.4 Beta. porque Notch pareció ser mucho más eficiente [2]
  • Desde Beta 1.8 , el inventario se convirtió en una página de Selección de elementos en el modo creativo con todos los elementos y sin el carácter , similar a uno en el Classic 0.30 Modo Creativo. En el modo creativo , recogiendo un bloque con una barra de acceso rápido completo lo pone en un inventario como el que en el modo Survival . La única manera de ver el inventario era abrir un cofre , horno , dispensador , banco a mano, soporte cervecera, minecart con un horno / el pecho, o una mesa encantadora.
  • En la Beta 1.9 Prerelease 4 , el marco gris que rodea los elementos de teclas de acceso rápido se convierte en blanco y el fondo negro semi-transparente se vuelve completamente transparente cuando el jugador tiene un Apple de oro o un encantada artículo . Esto también sucede cuando se mira a un imprimado TNT , a Pintura o un Enderman . Esto se ha corregido en la versión Beta 1.9 Prerelease 5 .
  • A partir de la actualización 1.2.4 , las piezas de dibujos del cuerpo han sido reintroducidos en las piezas de armadura .
  • Desde instantánea 12w21b la pantalla del inventario en el modo creativo es por pestañas cuando antes era una gran pantalla llena de bloques con bloques de terreno en la parte superior y los elementos más abajo. El menú de inventario Creative está organizado en 10 categorías: Bloques de construcción , bloques Decoración, Redstone , Transporte , Varios , productos alimenticios , herramientas , combate, elaboración de la cerveza y materias . El inventario de modo Survival también es accesible . El botón de inventarios no se cierra el inventario y en su lugar se abre la pestaña de búsqueda , por lo que el jugador tiene que pulsar Esc en su lugar.
  • En versiones 12w22a instantánea, la orientación de las herramientas / armas / artículos se han cambiado de ser orientado hacia la izquierda para estar orientada hacia la derecha . El jugador puede llevar o quitar las armas en el modo creativo ; antes, el jugador no puede quitar las armas que ya fue usado, o poner en la armadura. La ficha Buscar no se abre automáticamente , a menos que el jugador presione la tecla de chat, permitiendo que el inventario que se cierre con la llave del inventario normal

Errores[editar | editar código]

Los problemas relacionados con "inventario" se mantienen en el rastreador de problemas. Informad (en inglés) en esta página sobre los errores que encontréis.

Curiosidades[editar | editar código]

Death while you are in your inventory
  • Si estás en tu inventario cuando mueres, tu personaje se caerá y tendrá un tinte rojo.
  • Si te duermes en una cama y rápidamente abres el inventario, tu personaje se mostrará acostado. Sin embargo, la skin actual que tienes seguirá siendo la misma. Un efecto similar se observa al andar en bote, cerdo o vagoneta, pero tu personaje se ve sentado.
  • En la pantalla de selección de artículos, la Esponja vuelve a estar disponible, pero no absorbe el agua.
  • En la pantalla de selección de artículos, algunos artículos y bloques no aparecen, por ejemplo, enormes bloques de hongos, dragón huevo y spawners.
  • Tu personaje siempre verá el cursor del ratón mientras se está en el inventario.
  • El "Artículo Buscar" de la ficha compás actúa como cualquier otro, y gira violentamente en las dimensiones de El Nether y El Fin.
  • El número máximo de elementos que puede contener el inventario (36 pilas de 64 unidades cada una) es 2304.
  • Si tienes un stack de algán bloque y mantienes click izquierdo mientras lo arrastras, puedes dividir la cantidad de objetos por cada espacio que alcances. Por ejemplo, si arrastras 64 bloques de piedra en dos espacios, harás dos montones de 32 bloques de piedra.

Logros[editar | editar código]

Artículo principal: Logros
Imagen Logro Descripción Pre-requisitos
Achievement-plain.png
Grid Libro.png
Haciendo inventario Abre tu inventario. Ninguno

Referencias[editar | editar código]

  1. http://www.youtube.com/watch?v=OpmK7rDU5bA
  2. https://twitter.com/notch/status/50500645144375296