Espacios de nombres

Variantes

Compartir

Compartir
Acciones

Inventario

De Minecraft Wiki

El inventario se abre al pulsar la tecla E. Esta tecla puede cambiarse desde el menú de opciones del juego. El inventario también se puede cerrar con la tecla Esc . El inventario consta de 4 espacios (o huecos) de armadura, 27 espacios de almacenamiento y 9 espacios de teclas de acceso rápido . Los objetos o bloques de los espacios de acceso rápido se pueden seleccionar pulsando las teclas 1-9 o girando la rueda del ratón. El objeto seleccionado se coloca o se usa con los botones del ratón.
La mayoría de los objetos pueden ser apilados hasta un máximo de 64 unidades en el mismo espacio (stack). Las herramientas (con la excepción de relojes y brújulas) no se pueden apilar. Ciertos objetos, como las bolas de nieve, cubos, huevos, carteles y Perlas de Ender sólo se pueden apilar hasta 16 unidades.

Contenido

[editar] Organización del Inventario

Para dividir un hueco lleno de bloques u objetos en 2 partes, haga clic derecho en el hueco. Si el hueco esta lleno con un número impar, entonces usted recibirá la parte mas grande y en el Inventario se quedará la parte más pequeña (por ejemplo, al hacer clic derecho 7 artículos en un hueco, usted se queda con 4 artículos y en el Inventario se quedarán 3 artículos). Esto deja a la mitad del hueco en el propio hueco y le permite mover la otra mitad. Al revés, mientras sostiene una pila de objetos o bloques en el inventario, si haces clic derecho se coloca sólo un elemento en cualquier lugar del inventario donde esté el ratón.

Una forma de organizar y ordenar objetos rápidamente es manteniendo pulsado ⇧ Shift y haciendo clic en el elemento. De este modo, mientras que un cofre está abierto, la pila de bloques/objetos saldrá automáticamente en el cofre que ha abierto. Y si mantienes pulsado ⇧ Shift y haces clic en un elemento dentro del cofre abierto, la pila entra automáticamente en tu inventario. Si usted lo hace sólo con el inventario abierto y el artículo está en su barra de acceso rápido, ⇧ Shift y un clic moverá la pila al inventario de almacenamiento (los 27 huecos que no son del acceso rápido). Si lo hace y hay un bloque/objeto donde desea mover la pila, los elementos se sustituirán de lugar.

Si seleccionas una pila con doble clic izquierdo, se juntarán en una misma pila los objetos de la misma clase que sostiene, si es que hay alguno en su inventario y/o cofre.

Si selecciona una pila y luego la arrastra manteniendo pulsado el clic izquierdo, la pila se dividirá en varias partes (dependiendo sobre cuántos huecos lo haya arrastrado)(por ejemplo: tiene 64 unidades de madera, y arrastra con clic izquierdo sobre 4 huecos, habrá 16 unidades de madera en cada hueco). Por el contrario, si arrastra la pila con clic derecho, se almacenará 1 unidad en cada hueco donde haya arrastrado el ratón.

Arrastre pilas artículo por ahí con el botón derecho del ratón para colocar una de esa pila en cada uno ya arrastrado sobre la ranura , si ese espacio no está ocupado . Al pulsar la tecla 'drop' (por defecto Q ), mientras que el ratón está sobre un elemento en el inventario o en un recipiente se caiga. Armadura Held se puede equipar con un clic derecho . Los artículos pueden ser dejados en el mundo , haga clic fuera de la ventana de inventario , mientras que la celebración de artículos, o cerrando el inventario con los objetos que se encuentren o bien colocado en la parrilla de elaboración 2x2 . Los elementos que coloques en el mundo del juego desaparecerá después de 5 minutos si no cobrados , pero los artículos colocados con el botón derecho del ratón ya no será . Cofres se pueden utilizar para ampliar su espacio de inventario , pero deben ser colocados en el mundo del juego antes de que puedan ser utilizados.

La armadura sólo se considera equipada cuando se encuentra en una ranura de la armadura , cuando en cualquiera de las ranuras de inventario regulares, no se considera "gastado" y no ofrece protección.

El inventario se guarda en los servidores de varios jugadores , por lo que el inventario personal de jugadores, cofres , etc se guardan cuando se vaya, lo que permite a los jugadores a continuar donde lo dejaron. Los artículos tienen información sobre herramientas que muestra su nombre, si el cursor se cernía sobre el artículo.

[editar] Modo Creativo

Creative mode item selection screen (opened to the search tab)

En Modo Creativo, el inventario contiene todos los bloques y elementos de supervivencia, junto con algunos otros que no se pueden encontrar como Esponja s. El jugador puede recoger manzanas de aquí para utilizar indefinidamente o dejar las cosas en el menú para eliminarlos.

Al hacer clic en algo más de una vez les dará una pila de ese bloque o elemento. Haga clic en un bloque o elemento le dará al jugador una pila completa.

La pantalla de inventario creativo se ordena en 10 secciones: 'bloques de construcción', 'Bloques Decoración', 'Redstone', 'Transporte', 'Varios', 'Alimentos', 'Herramientas', 'Combat', 'Elaboración de la cerveza "y" Materiales ». También hay un cuadro de búsqueda (icono de brújula) y la ficha de inventario de supervivencia (icono de pecho).

[editar] Ser atacado

Cuando es atacado, su salud por encima de la bar caliente comenzará a apagarse. Y cuando se abre un pecho, abierto a horno, abierto a dispensador, o incluso abrir un minecart de cualquier tipo y eres atacado, el inventario se cerrará. Ejemplo: Si un zombie te atacó mientras que el inventario estaba abierta, sería de cerca.

Death while you are in your inventory

[editar] Inventarios externos

Muchos bloques y algunas entidades no jugadores tienen sus propias ventanas de inventarios como que aparecen para permitir la manipulación de materiales.

[editar] Historia

The inventory in Creative Classic.
The previous Creative inventory screen before 12w21b.

El inventario fue el mejor jugador en el menú elaboración cuando [[ elaboración ] ] se añadió en [ [ Indev ] ] [ [Version history / Indev º 29 de enero 2010 | 0.31 (29 de enero de 2010)] ] , y tenía la misma interfaz gráfica de usuario que el actual elaboración de la tabla GUI como se ve en [ http://www.youtube.com/watch?v=OpmK7rDU5bA una elaboración y video minera por Notch ] . [1]

  • En Indev , usted podría caminar mientras que el inventario abierto .
  • A partir de la Seecret Viernes Update 9 , el inventario se guarda en los servidores multijugador
  • En el Alfa , el jugador puede colocar elementos en la elaboración cuadrícula 2x2 y se quedaría allí cuando el inventario se cerró , pero esto se ha eliminado a partir de la versión Beta : objetos colocados en la parrilla de elaboración están cayeron simultáneamente cuando el inventario está cerrado .
  • A partir del Alpha 1.1.0 , el inventario se guarda en los servidores de varios jugadores , por lo que el inventario personal de jugadores, cofres , etc se guardan cuando se vaya , lo que permite a los jugadores a seguir en el que dejado.
  • A partir de la 1.0 Beta versión, artículos ahora tienen información sobre herramientas que muestra su nombre, si el cursor se cernía sobre el artículo.
  • La clave por defecto para abrir y cerrar el inventario era I en Beta 1.3_01 o más, pero fue cambiado a E en 1.4 Beta. porque Notch pareció ser mucho más eficiente [2]
  • Desde Beta 1.8 , el inventario se convirtió en una página de Selección de elementos en el modo creativo con todos los elementos y sin el carácter , similar a uno en el Classic 0.30 Modo Creativo. En el modo creativo , recogiendo un bloque con una barra de acceso rápido completo lo pone en un inventario como el que en el modo Survival . La única manera de ver el inventario era abrir un cofre , horno , dispensador , banco a mano, soporte cervecera, minecart con un horno / el pecho, o una mesa encantadora.
  • En la Beta 1.9 Prerelease 4 , el marco gris que rodea los elementos de teclas de acceso rápido se convierte en blanco y el fondo negro semi-transparente se vuelve completamente transparente cuando el jugador tiene un Apple de oro o un encantada artículo . Esto también sucede cuando se mira a un imprimado TNT , a Pintura o un Enderman . Esto se ha corregido en la versión Beta 1.9 Prerelease 5 .
  • A partir de la actualización 1.2.4 , las piezas de dibujos del cuerpo han sido reintroducidos en las piezas de armadura .
  • Desde instantánea 12w21b la pantalla del inventario en el modo creativo es por pestañas cuando antes era una gran pantalla llena de bloques con bloques de terreno en la parte superior y los elementos más abajo. El menú de inventario Creative está organizado en 10 categorías: Bloques de construcción , bloques Decoración, Redstone , Transporte , Varios , productos alimenticios , herramientas , combate, elaboración de la cerveza y materias . El inventario de modo Survival también es accesible . El botón de inventarios no se cierra el inventario y en su lugar se abre la pestaña de búsqueda , por lo que el jugador tiene que pulsar Esc en su lugar.
  • En versiones 12w22a instantánea, la orientación de las herramientas / armas / artículos se han cambiado de ser orientado hacia la izquierda para estar orientada hacia la derecha . El jugador puede llevar o quitar las armas en el modo creativo ; antes, el jugador no puede quitar las armas que ya fue usado, o poner en la armadura. La ficha Buscar no se abre automáticamente , a menos que el jugador presione la tecla de chat, permitiendo que el inventario que se cierre con la llave del inventario normal

[editar] Bugs

  • Si abres tu inventario mientras está sentado en un vehículo y el uso de Leggings, verá que sus piernas se doblaron en una posición sentada, pero sus polainas no. Ellos permanecerán en posición vertical y salir a tu cuerpo a través de las piernas. Lo contrario ocurre si pones en Leggings, mientras que en un vehículo y lo deja.
  • Si usted está volando, mientras que en el modo creativo en el inventario, si hace clic en algo, se agarra la pila máximo posible y, si se intenta poner en el inventario una vez más, no va a colocarlo. Esto se debe a que la tecla Mayús está atascada (pulse las dos teclas de desplazamiento para despegar la misma)
  • Si el jugador tiene la pantalla de inventario abierto cuando él / ella muere, la Salud y el muerte pantalla no aparece hasta que se cierre la pantalla de inventario. El jugador va a través de la animación de la muerte y se cae, se pone roja, pero no "desaparecer" o morir por completo (el jugador continúa siguiendo el cursor del ratón, ya que se ha quedado en el lado) hasta que se cierre la pantalla de inventario, en el que el pantalla inmediatamente cambia a la pantalla de la muerte.
  • Si va a mover un elemento cuando se muere, no se pierda.
  • Si se encuentra en modo de tercera persona y la posición usted mismo para que pueda ver su cabeza con la pantalla de inventario abierto, verá girar su cabeza y mover de una manera muy rápida y al azar.

[editar] Curiosidades

Death while you are in your inventory
  • Si está en tu inventario cuando mueres, tu personaje se caerá y tienen un tinte rojo.
  • Si se está quedando dormido en una cama y se accede a la pantalla de inventario, su personaje será el que se establecen. Sin embargo, la piel actual que tiene el seguirá siendo el mismo. Un efecto similar se observa con andar en bote, cerdo o vagoneta, pero tu personaje se sienta.
  • En la pantalla de selección de artículos, el Esponja bloque vuelve a estar disponible, pero no absorbe el agua.
  • En la pantalla de selección de artículos, algunos artículos y bloques no aparece, por ejemplo, enormes bloques de hongos, dragón huevo y spawners.
  • Su personaje siempre se verá en el cursor del ratón, mientras que en el inventario.
  • El "Artículos Buscar" de la ficha compás icon actúa como cualquier otro, y hace girar violentamente en la Nether y Fin dimensiones.
  • El número máximo de elementos que puede contener el inventario (36 pilas de 64 unidades cada una) es 2304.
  • Si mantiene turno, mientras que la celebración de un elemento en el cursor, puede hacer clic con rapidez alrededor de su inventario, o la elaboración de mesa, etc y se divide más rápido. Por ejemplo, si usted tiene una pila de 64 suciedad, y se utiliza esta técnica, que se dividirá en 2 montones de 32, si se hace clic dos veces, 3 pilas de 21 clic 3 veces, 4 pilas de 16 por 4 veces, y así sucesivamente .

[editar] Logros

Artículo principal: Logros
Imagen Logro Descripción Pre-requisitos
Achievement-plain.png
Grid Book.png
Haciendo inventario Abre tu inventario. Ninguno

[editar] Referencias

  1. http://www.youtube.com/watch?v=OpmK7rDU5bA
  2. https://twitter.com/notch/status/50500645144375296