Compartir

Compartir

Piedra con lepisma

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Huevo de monstruo»)
[editar]Piedra con lepisma
Tipo

Sólido

Gravedad

No

Transparencia

No

Luminosidad

No

Resistencia a
explosiones

?

Dureza

?

Herramienta

?

Renovable

Apilable

Sí (64)

Inflamable

No

Primeras apariciones

Véase Historial

Recompensas

Genera 1
lepisma

Valores de datos

dec: 97 hex: 61 bin: 01100001

Disambig color.svg Este artículo trata sobre el bloque que genera un lepisma al ser destruido. Para ver el huevo que genera criaturas al usarse, véase Huevo generador.

La piedra con lepisma (también llamada huevo de lepisma) son bloques de distintos tipos de piedra que generan lepisma al destruirse. Son idénticos a bloques de piedra, roca o ladrillos de piedra.

Obtención[editar]

Rompiéndolo[editar]

Las piedras con lepisma tardan en picarse lo mismo con cualquier arma, incluso con las manos. Al destruirse aparece un lepisma que te atacará.

Bloque
Monster Egg
Dureza 0.75
Tiempo de minado (segundos)[note 1]
Mano 1.125
  1. Times are for unenchanted tools in seconds.

Si se pica con toque de seda se obtiene el bloque, pero luego no genera lepismas.

No aparecerán lepismas si se destruyen con una explosión o si lo destruye el dragón del Fin.

Generación natural[editar]

Se pueden encontrar de forma natural en fortalezas y biomas de colinas extremas, entre bloques de piedra y ladrillos de piedra.

Creativo[editar]

Están disponibles en el inventario del modo creativo. Se pueden crear también colocando una piedra, roca o ladrillos de piedra normal y utilizando un huevo generador de lepismas sobre ello. Al destruirlo en modo creativo no aparecen lepismas.

Utilización[editar]

Al picar una piedra con lepisma aparecerá un lepisma que atacará al jugador. Si el jugador ataca al lepisma con una espada, arco o poción de daño directamente, las piedras con lepismas de alrededor saltarán y todo los lepismas irán a por el jugador. Si el lepisma muere de un golpe no pasará nada de eso.

Valores de datos[editar]

Piedra con lepisma/VD

Estado del bloque[editar]

Piedra con lepisma/EB

Vídeo[editar]

Piedra con lepisma/vídeo

Historial[editar]

Beta
1.8 1.8-pre1 Se ha añadido el bloque 97.
Lanzamiento oficial
1.3.1 12w17a Block 97 is now labeled as stone monster egg, cobblestone monster egg, or stone brick monster egg depending on what kind of block it is.
12w21b Se ha añadido la piedra con lepisma al modo creativo.
1.4.2 12w38a Stone monster eggs will now rarely generate in extreme hills biomes.
1.6.1 13w17a Silverfish will not cause monster eggs to break when gamerule "mobGriefing" is set to false.
1.7.2 13w36a Added mossy stone brick monster egg, cracked stone brick monster egg and chiseled stone brick monster egg variants.
1.8 Ahora no se genera el lepisma al destruir una piedra con lepisma con el toque de seda.
Ahora no se genera el lepisma al destruir una piedra con lepisma en modo creativo.
Pocket Edition alfa
0.9.0 Se ha añadido la piedra con lepisma.
Próximamente en la Pocket Edition
0.11.0 build 1 Ahora aparecen piedras con lepisma en las colinas.

Problemas[editar]

Los problemas relacionados con "piedra con lepisma" se mantienen en el rastreador de problemas. Informad (en inglés) en esta página sobre los errores que encontréis.