Compartir

Compartir

¡Ya tenemos Twitter! Síguenos para recibir información sobre Minecraft y la wiki. 

Huevo de dragón

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Huevo de Ender Dragon»)
Recuerda usar la guía de estilos en los artículos.

[editar]Huevo de dragón
Dragon Egg.png
Dragon_Egg
Tipo

Bloque sólido

Requisitos

?

Gravedad

Si

Transparencia

No

Luminosidad

No

Resistencia a
explosiones

45

Dureza

3

Herramienta

?

Renovable

No

Apilable

Sí, 64

Inflamable

No

Primera aparición

Beta 1.9pre6

Recompensas

El mismo bloque

Valores de datos

dec: 122 hex: 7A bin: 01111010

El huevo de dragón del Fin es un bloque que aparece al derrotar al dragón del Fin. Cuando éste muere, cae una fuente que contiene un portal. El huevo de dragón del Fin está en la punta de la fuente.

Cuando se hace clic sobre el, se transportará varios bloques alrededor (en modo creativo se destruirá el bloque).

Actualmente el huevo de dragón no sirve para nada, solo decoración. Es comúnmente usado como trofeo por los jugadores.

Obtener el huevo de dragón del Fin[editar]

Para obtener el huevo del dragón del Fin, podemos recurrir a dos formas distintas:

  1. Es necesario tener un pistón y algo que le de corriente (antorcha de redstone, palanca, botón), con clic izquierdo sobre el huevo se cambiara de lugar a otra parte cercana del Fin, cambiando el lugar debemos poner el pistón mirando en dirección al huevo de dragón, después es necesario activar el pistón con cualquier potencia de redstone, al activar el pistón el huevo se volverá un objeto y lo podremos recoger.
  1. Otra forma mas sencilla es mover el huevo de dragón como se explico en el anterior paso y cavar debajo de el sin tocarlo (de manera que quede un bloque sosteniendo el huevo), debajo del bloque que sostiene el huevo de dragón se debe colocar una antorcha y después destruir el bloque que sostiene el huevo de dragón, de esta manera el huevo de dragón se vuelve un objeto y se podrá recoger para guardarlo en el inventario.

Comportamiento[editar]

Al hacer clic sobre el en modo supervivencia causará que se transporte a un lugar cercano (alrededor de siete bloques de manera vertical y quince bloques de manera horizontal) creando las mismas partículas que el portal al Inframundo, los enderman y el cofre del Fin. Posiblemente se transporte al aire y caiga al suelo.

Al igual que la arena, grava, dinamita activada y el yunque, el huevo de dragón caen cuando no está sobre un bloque (les afecta la gravedad) y si caen sobre un bloque no sólido (como las antorchas, losas o hierba) caerán como un recurso. No asfixia al jugador si cae sobre él.

Véase también[editar]